Blues Balada Em

MagJordi
#37 por MagJordi el 15/05/2019
Ahí va la mía! He ido a pelo jaja Me ha costado un poco arrancar, espero que no escuchéis sólo la parte del principio :russian_roulette:

Os comento!!

Ruso: Un estribillo muy pegadizo! Frases bien escogidas para cada acorde. Te la has trabajado y ha salido muy guay :)
Alodelmo: Con esa camisa qué te voy a decir?? Puto amo !!! Jaja La jam muy bien. Le das un toque con el reverb y las notas largas. Bien !!
slp: Notas muy bien ligadas. Sonido muy chulo. Me ha gustado mucho :)
strange_dejavu: Me encanta el tono "gordo" que le has sacado a tu equipo. Muy buen fraseo.
Nickname: Jam muy melancólica. Me gusta el tono y el sentido que le das al tema
Juancar51: Buenos bends para empezar, con fuerza! Bien! A lo largo de la jam sacas frases bastante interesantes. Te ha quedado una impro muy buena. Felicidades!
Mik: Tono muy curioso! Le queda muy bien al tema. Enhorabuena, compañero.
mosquiimc: Muy buena improvisación. Un registro muy amplio y muy bien ejecutado a lo largo de toda la jam. Muy bien!
pernia_ronchi: Estamos en la misma situación, yo también hacía mucho que no la cogía! jaja Buena jam, para poner alguna "pega" podrías intentar mejorar la calidad del audio, pero sólo para ponerme quisquilloso jaja Me ha gustado, felicidades !
astrako77: Buen sonido y ejecutado con bastante seguridad. Interesante el toque que le das. Muy bien
kikolacalle: Me gusta la melodía del principio. No había leído lo de la letra y me he asustado, no sabía de dónde salía la voz! jaja Muy buena jam, felicidades a ti y a tu amigo :)

Un saludo a todos, espero que os guste mi jam !!

:guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow blues Em Jordi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ruso
#38 por Ruso el 17/05/2019
#29 kikolacalle buena movida de ponerla la voz al BT. Tiene una onda Calle 13 por el fraseo medio rapeado. Muy bueno!!
#37 MagJordi buenas ideas a lo largo de la jam. El sonido no me terminó de convencer pero no es grave. Revisaria las estiradas porque cuando vas de camino a hacerlas hay una pequeña desafinación que se acomoda cuando la estirada llega al final de su recorrido. Pero esta mas que bien. Felicitaciones!!!
Subir
kikolacalle
#39 por kikolacalle el 18/05/2019
Ruso escribió:
Tiene una onda Calle 13 por el fraseo medio rapeado.


No conocía a Calle 13, lo he estado escuchando y están muy bien. Gracias, me alegro que te guste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo