Blues Balada Em

mosquiimc
#25 por mosquiimc el 27/04/2019
#19 Bienvenido! Como siempre todo aquel que aporta gana puntos. Las ideas desenvueltas están bien encajadas, a un tono más pausado, pero jugando con registro por el mástil, no te cortes a grabar y explayarte más! Tono experimental, aunque quizá un poco sucio de más (pero tampoco ayuda que parece que te estás grabando a través de un Guitar Rig o algo así, por el ruido de masa que mete y cada uno tira con lo que puede)

#22 Gracias por comentar! Pues la verdad reescuchando sí que sincopé menos esta vez. No fue por nada en particular, salió así, aunque me fijaré para las venideras a jugar un poco más offpulse. Respecto a la tuya, tintes jazzísticos como de costumbre jugando a cromatismos y escalas simétricas, con double stops, muy rica. Las partes rítmicas están muy bien llevadas, quizá me faltó que a nivel de dinámica trataras de llevarla un pelín más allá hacia el final. El tono de guitarra es acertado, sobresale algo porque te quedó un pelín alta en mezcla (de hecho satura de cuando en vez), cosa que al igual hiciste para que se percibieran mejor las partes rítmicas, para lo que si quieres prueba a meterle un compresor 4:1 con attack y release medio.

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pernia_ronchi
#26 por pernia_ronchi el 03/05/2019
mosquiimc escribió:
#19 Bienvenido! Como siempre todo aquel que aporta gana puntos. Las ideas desenvueltas están bien encajadas, a un tono más pausado, pero jugando con registro por el mástil, no te cortes a grabar y explayarte más! Tono experimental, aunque quizá un poco sucio de más (pero tampoco ayuda que parece que te estás grabando a través de un Guitar Rig o algo así, por el ruido de masa que mete y cada uno tira con lo que puede)


Gracias compañero, estoy trabajando precisamente en eso, en la depuración de sonido para que al grabar no suene a tostadora, prometo explayarme más la próxima aportación.

Saludos
Subir
juancar51
#27 por juancar51 el 03/05/2019
pernia_ronchi: Se me habia pasado esta jam y ahora también me he equivocado y he escuchado la de Astrako, jajaja. Ahora si. Buen tono setentero, con ese phaser
Subir
juancar51
#28 por juancar51 el 03/05/2019
jodo, ando fino yo hoy, se me ha cortado la entrada. Sigo. Buen fraseo, pero se corta de repente. Lo poco que he podido escuchar, esta guapo.
Subir
kikolacalle
#29 por kikolacalle el 10/05/2019
Me gustó mucho la backing y se la pasé a un amigo para que la pusiera letra. Esto es lo que ha quedado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arbol de luz-02.mp3
Subir
1
Felip
#30 por Felip el 13/05/2019
#29 Otia compi! Vaya tema te has currado.! Muy bueno el enfoque que le has dado! Lo has clavado con esas voces. Felicidades! :palmas2:
Subir
1
juancar51
#31 por juancar51 el 13/05/2019
kikolacalle: Jodo petaca, vaya temazo que os habéis montao, estupenda letra y voces y la guitarra entra como un guante, cojonudos licks y fraseo. Estupenda del copón.
Manopla que te vá.
Subir
1
kikolacalle
#32 por kikolacalle el 14/05/2019
Gracias Felip y juancar51. Está colgada también en Hispasonic: https://www.hispasonic.com/musica/arbol-luz/124109
Subir
slp
#33 por slp el 14/05/2019
#29 te luciste hombre, jaja que buena composicion se aventaron, aveces con tanta guitarra nos olvidamos de lo bien que suena combinar con una voz jaja me ha gustado, y como guitarrista jaja muy bien muy buena expresividad y muy buena ejecucion , saludos jajs
Subir
1
kikolacalle
#34 por kikolacalle el 14/05/2019
slp muchas gracias. Procuré adaptarme al vocalista (por cierto un gran chaval) y meter guitarra en sus silencios o en zonas de dominante.
Hacemos trabajos juntos cada uno en su casa y nos pasamos las pistas.
Este temilla que nos curramos entre los dos me encanta, a ver si os gusta:

Subir
Mik
#35 por Mik el 14/05/2019
Kikolacalle: Madre!!! que temazo habéis construido con la base, me ha parecido de 10, un trabajo muy bueno, enhorabuena!!!!
Subir
kikolacalle
#36 por kikolacalle el 14/05/2019
Gracias Mik. Cuando lo tenía terminado, no me gustó. Lo descarté todo y volví a empezar. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo