Blues Balada Em

Ruso
#1 por Ruso el 19/04/2019
Aca una para tocar a mano lenta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesEm.mp3
BluesBaladavale.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
slp
#2 por slp el 20/04/2019
aqui voy, jaja ruso buena jam me gusto tu melodia! buen fraseo lento y buen sonido, alguien mas? jaja que pasan horas y no subimos jams jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesdisquebaladaslp.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 20/04/2019
Dejo la mía

Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 20/04/2019
- Ruso: sonidazo como siempre, muy elegante, me gusta el motivo con el que arrancas, rollo muy santana, muy guapa, si señor, buena jam!
- Slp: buen blues desde el comienzo, esos dedos engrasados! Sonidazo muy guapo también, un rollo más Clapton, muy buenos desarrollos, una jam muy guapa también!
Subir
Ruso
#5 por Ruso el 21/04/2019
#2 que buen toque tienes. Me gustan los cambios de velocidad y el vibrato al clavar la nota. muy buena.
#3 alodelmo gran improvisación dejando que cada nota respire y sea protagonista. felicitaciones.
Subir
slp
#6 por slp el 21/04/2019
#3 buen jam alodelmo , hay unas frases muy vocales, que es lo que se necesita en esta jam buen sonido bend afinados y buenos slide jaja y buen vibrato y aparte como siempre el gusto de ver a ti y tus guitarrones en video jaja haber si luego me animo a subirme en video
Subir
slp
#7 por slp el 21/04/2019
Por cierto queremos mas participantes, no se queden viendo nomas jaja subir su jam
Subir
strange_dejavu
#8 por strange_dejavu el 21/04/2019
Pues ahí va la mía!
Archivos adjuntos ( para descargar)
em blues..mp3
Subir
Nickname
#9 por Nickname el 21/04/2019
Os dejo la mía. Preciosa base
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 16.mp3
Subir
1
juancar51
#10 por juancar51 el 22/04/2019
Guapa base.

Ruso: Buen motivo inicial y recurrente, haciendo ya un tema de por sí. Buen sentido musical, estructurando bien la jam. Guapo fraseo y guapo tono. Me ha gustado. Excelente composición

slp: Guapo tono. Buenas frases, dejando el ultimo tiempo en las vueltas colgando para que le de profundidad a la frase. Bien metida la 7# en los remates. Muy guapos licks. También una excelente jam.

Alodelmo: Ahí el the power of culonas. Guapo tono y frases bien metidas y con aire que respirar. Buenos bends y licks muy melódicos, con buenos cambios de escala en los remates. aprovechando todos los trastes de la guitarra, que para eso están. Una jam muy madura musicalmente, para ser improvisada. Me ha gustado, fenómeno.

strange_dejavu: Un sonido Santanero muy guapo (un pelín bajo con respecto a la base). Buenas frases, muy expresivas, con muy buenos licks. Una jam contundente y melódica. Excelente

Nickname: Excelente tono, como de costumbre. Muy bien escogido el tempo de toque y la dinámica es fabulosa. El fraseo es cojonudo, con buenos remates en 7# y expresiva a más no poder. Cambios en escala y en figuras de tempo que le entran muy bien. Una jam cantable en todo su recorrido. Es ....perfecta!!!

Bueno, aquí va mi intento, después de unos dias desconectado de la guitarra.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ruso
#11 por Ruso el 22/04/2019
#8 Buena ideas melódicas y resoluciones. Le hubiera puesto un poco de reverb y le daria un poco de justeza a las estiradas. Despues esta bárbaro.
#9 Me gustó cómo encaraste el BT, Hay muy buenas frases y cada nota se percibe con buen gusto y expresividad. Solo me hizo un poco de ruido los armonicos y tal tez un exceso de agudos en la mezcla.
#10 De entrada el vibrato que metés esta buenisimo aunque para mi gusto esta con muy pasado de gain que por otra parte te da un sustain interminable. Los cambios de ritmos son tu marca registrada y las frases que desarrollas estan excelentes. Muy buena!!. (pero bajá el gain, no te hace falta jajaja).
Subir
1
Mik
#12 por Mik el 22/04/2019
Ruso: Un sonido con mucho cuerpo y buena raspadura, unas melodías muy buenas y muy buen tempo, muy buena.

Slp: Muy buen gusto con las notas, muy bien los cambios y esos pasajes rápidos, una delicia escucharte compa, muyyy buena.

Alodelmo: El sonido mola mucho, las melodías que has buscado quedan muy bien empastadas, buenos cambios y bien llevada.

Strange: Un sonido más limpito, bien dosificado con buenos licks y dobles notas, esos rasgasdos moooolan, muy buena.

Nickname: Tranquilita, con temple, con buen gusto, con manejo del volumen, buenos intervalos rápidos de punteo para no hacerla monotona, muuuuy chula.

Juancar51; El comienzo bestial con esa estirada que yo pensaba que rompias la cuerda, un sonidaco bueno y unas melodías muy buenas, muuucho arte veo en esos dedos compa!!!

Dejo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
22-4-19.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo