Hola, cuando coneto el ht dual y pongo el canal de distorsión, osea, el de la derecha me pita mucho el amplificador, aun bajándole la ganancia al minimo. Está puesto al final de la cadena, si lo pongo al principio pasaría algo?
X
Últimos días
Blackstar HT DUAL me pitaaaaa
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
A lo mejor te ha cascao alguna valvula. Si tienes alguna, con cuidado, prueba a cambiar la del pedal. Si no puede ser la fuente de alimentacion, que tengas mal la masa de la casa (que en este caso lo notarias con el ampli a pelo e incluso en limpio posiblemente). Si es cosa solo del pedal yo diria que es o la valvula, o algun componente o soldadura que tienes chunga. Prueba lo de la valvula si tienes la oportunidad,que es lo relativamente mas facil de comprobar.
Saludos!!
P.D: Ten cuidado no vayas a conectarle cualquier fuente, porque ese pedal va con corriente alterna (al menos el que yo tengo). Ojo con eso a ver si vas a freir algo por ahi dentro.
Saludos!!
P.D: Ten cuidado no vayas a conectarle cualquier fuente, porque ese pedal va con corriente alterna (al menos el que yo tengo). Ojo con eso a ver si vas a freir algo por ahi dentro.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo