no pasa nada, ponlo donde te suene mejor
Responder
lo he cambiado de sitio y sigue acoplando..
Responder
el amplificador que usas es a válvulas también?
Responder
sip...peavey valveking 112 con valvulas 6L6 Mesa Boogie de potencia, las 12AX7 son las de casa..
Responder
Demasiada válvula veo yo por ahí. ¿El pito del amplificador es de acople? Porque si no es así puede ser que el problema esté en el alimentador del Blackstar (es una opción)
Responder
Con algunas pastillas (guitarra Ibanez SA 360qm en este caso) el HT Distx que tengo también pita. Prueba con otra guitarra si puedes para ver si el problema viene de ahí.
Responder
pero que significa eso de que pita?
Responder
¿Como un silbido muy fuerte?
Responder
A lo mejor te ha cascao alguna valvula. Si tienes alguna, con cuidado, prueba a cambiar la del pedal. Si no puede ser la fuente de alimentacion, que tengas mal la masa de la casa (que en este caso lo notarias con el ampli a pelo e incluso en limpio posiblemente). Si es cosa solo del pedal yo diria que es o la valvula, o algun componente o soldadura que tienes chunga. Prueba lo de la valvula si tienes la oportunidad,que es lo relativamente mas facil de comprobar.
Saludos!!
P.D: Ten cuidado no vayas a conectarle cualquier fuente, porque ese pedal va con corriente alterna (al menos el que yo tengo). Ojo con eso a ver si vas a freir algo por ahi dentro.
Responder