Blackstar HT DUAL me pitaaaaa

  • 1
gibsonsg
#1 por gibsonsg el 14/08/2012
Hola, cuando coneto el ht dual y pongo el canal de distorsión, osea, el de la derecha me pita mucho el amplificador, aun bajándole la ganancia al minimo. Está puesto al final de la cadena, si lo pongo al principio pasaría algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 14/08/2012
no pasa nada, ponlo donde te suene mejor
Subir
gibsonsg
#3 por gibsonsg el 15/08/2012
lo he cambiado de sitio y sigue acoplando..
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 15/08/2012
el amplificador que usas es a válvulas también?
Subir
gibsonsg
#5 por gibsonsg el 16/08/2012
sip...peavey valveking 112 con valvulas 6L6 Mesa Boogie de potencia, las 12AX7 son las de casa..
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 16/08/2012
Demasiada válvula veo yo por ahí. ¿El pito del amplificador es de acople? Porque si no es así puede ser que el problema esté en el alimentador del Blackstar (es una opción)
Subir
bon4ever
#7 por bon4ever el 16/08/2012
Con algunas pastillas (guitarra Ibanez SA 360qm en este caso) el HT Distx que tengo también pita. Prueba con otra guitarra si puedes para ver si el problema viene de ahí.
Subir
MissiN Music Electronics
#8 por MissiN Music Electronics el 16/08/2012
pero que significa eso de que pita?
Subir
gibsonsg
#9 por gibsonsg el 16/08/2012
que chirria
Subir
MissiN Music Electronics
#10 por MissiN Music Electronics el 16/08/2012
¿Como un silbido muy fuerte?
Subir
gibsonsg
#11 por gibsonsg el 16/08/2012
sii
Subir
Nando_GTB
#12 por Nando_GTB el 16/08/2012
A lo mejor te ha cascao alguna valvula. Si tienes alguna, con cuidado, prueba a cambiar la del pedal. Si no puede ser la fuente de alimentacion, que tengas mal la masa de la casa (que en este caso lo notarias con el ampli a pelo e incluso en limpio posiblemente). Si es cosa solo del pedal yo diria que es o la valvula, o algun componente o soldadura que tienes chunga. Prueba lo de la valvula si tienes la oportunidad,que es lo relativamente mas facil de comprobar.

Saludos!!

P.D: Ten cuidado no vayas a conectarle cualquier fuente, porque ese pedal va con corriente alterna (al menos el que yo tengo). Ojo con eso a ver si vas a freir algo por ahi dentro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo