Blackstar HT-Dual averiado

  • 2
xarlibraun
#13 por xarlibraun el 07/07/2011
el problema es que lleva una valvula que trabaja a bajo voltaje no???

no me gusta mucho ese detalle, con el previo del jcm800 que hice gozo de cojones, que lleva valvulas bien calentitas...

no obstante tengo buenas referencias de el
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
potskomtar
#14 por potskomtar el 07/07/2011
La valvula va a 300V , eso quiere decir el HT.
Subir
xarlibraun
#15 por xarlibraun el 07/07/2011
eso es lo mejor que puede tener, darle caña espesa a las valvulas. si no no sacas toda su chicha...

a ver si aparece algun layout y me lo clono
Subir
adricrash
#16 por adricrash el 07/07/2011
mi experiencia con el pedal es muuuuuy buena sobretodo por que en mi caso transforma un sonido de "mierda" en una maravilla (para mi gusto, claro...), tengo un ampli hibrido, y con el pedal consigo un sonido valvulero dentro de lo que cabe, ademas de que es muy versatil y puedes hacer cualquier estilo con el... si le metes caña al pedal la valvula se calienta que da gusto!!
Subir
xarlibraun
#17 por xarlibraun el 08/07/2011
hazte con un 100% valvular y ya veras como le sacas un sonido cojonudo...

los hibridos suelen ser previo a valvulas y etapa a transistores, pero es que ni el previo es 100% valvular...deberia llevar 3 valvulas o 4 incluso (vox ac15, que lleva rectificadora)

el tuyo, probablemente lleve una unica valvula 12ax7 pa colorear un poquito el sonido

la opcion previo del jcm800, si quieres sonidete valvular, es muy buena, eso si, siempre que te guste el sonido marshall, y aun asi no conseguiras al 100% el sonido del jcm800 sin su etapa, pero sacas un tono brutal, y una ganancia tremenda, con unas humbuckers suela de lujo
Subir
adricrash
#18 por adricrash el 09/07/2011
si, estoy seguro... el problema fue al pillarme el ampli, cuando decidi pillarme uno para el grupo, no entendia mucho y tire mas de tamaño y potencia con el presupuesto que tenia... me encanta el sonido marshall, tengo el AVT 150H... aunque llevo un tiempo pensando en ahorrar un poco para un orange, que tienen muy buen limpio...
Subir
vitocorleone
#19 por vitocorleone el 23/05/2013
Vuelvo a retomar este hilo ya que a mi tambien me ha estado fallando el pedal, en concreto el potenciometro del Level 2. Finalmente esta semana ha cascado del todo y se ha quedado a un nivel brutal y no hay forma de bajarlo ( el canal crunch me suena mas saturado que el otro )
¿ Alguien sabe que modelo de potenciometro es y donde conseguirlo ? La verdad es que yo nunca he cambiado uno pero no creo que sea tan dificil; hace unos meses
tambien le cambié la valvula por otra mejor.
Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo