Blackstar HT-Dual averiado

  • 1
adricrash
#1 por adricrash el 05/07/2011
Muy buenas, tengo un problemilla con este pedal, resulta que no se que ha pasado con el a mis espaldas que en el canal 2 cuando muevo la ecualizacion hace ruidos, a veces no suena y otras si... como si hubiera algo mal soldado o suelto por dentro, alguien sabe algun sitio que lo puedan arreglar o algun modo de hacerlo?? gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
potskomtar
#2 por potskomtar el 05/07/2011
Son los potenciometros , son de una calidad mas que pesima.
Subir
adricrash
#3 por adricrash el 06/07/2011
pues vaya pena... por que estoy muy contento con el pedal en si, pero me fastidia bastante... sabes que puedo hacer para arreglarlo? gracias por contestar!
Subir
potskomtar
#4 por potskomtar el 06/07/2011
Yo aun no he abierto los mios por pereza y porque no los muevo de donde estan , pero tengo ganas de abrirlos y cambiarles los potenciometros por unos de calidad , cada vez que rozo un poco los de volumen se vuelven locos .

Si no fuera porque suenan de muerte ya habria cambiado los pedales.
Subir
xarlibraun
#5 por xarlibraun el 06/07/2011
te podria cambiar yo los potenciometros, pero si sabes que es eso, lo mejor es que compres unos buenos y los cambies

si tienes dudas o algo puedes mandarme un privado y te resuelvo todo

saludos
Subir
adricrash
#6 por adricrash el 06/07/2011
no estoy 100% seguro de que sean los potenciometros, pero es mas que probable, por que ademas unicamente pasa con el canal 2, que precisamente es el que tiene 2 potenciometros pequeñitos "en precario". todavia estoy en garantia y no descarto mandarlo a ver si me lo cambian o algo, pero si no es asi, tendre que hacer algo... y a mi me da miedo hacerlo por si la lio mas jajaja
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 06/07/2011
Podría ser simplemente polvo que van acumulando, especialmente si no mueves mucho esos potes.

Es posible que si los accionas repetidamente, ya se elimine la mierda acumulada y se solucione.;)

Si no es así, te recomiendo que le des una rociadita con limpiador de contactos.

Si con eso siguen rascando o provocando ruidos, ya hay que tomar medidas más importantes.

Pero es muy común, tanto en pedales como en amplis, que los ruiditos sean provocados por polvillo acumulado.:saludo:
Subir
adricrash
#8 por adricrash el 06/07/2011
Muchas gracias, lo hare ahora y ojala sea eso... un poco de mierda acumulada. Pero los potenciometros se mueven balancean ligeramente y me temo que puede ser algo del cableado... :roll:
Subir
xarlibraun
#9 por xarlibraun el 06/07/2011
desmontalo con cuidado y mira si hay algun cable que este suelto, pero antes, haz lo que te dicen, muevelos bastantes veces a ver si va mejorando, y aunque no mejore del todo, sabras que es de los potes
Subir
adricrash
#10 por adricrash el 06/07/2011
gracias por las respuestas, acabo de probar pegandole unos cuantos viajes a los potenciometros y sigue fallando... mas que al girarlos, al moverse de un lado a otro un poco como si estuvieran medio sueltos... creo que voy a llevarlo a arreglar a algun sitio, pero donde¿? :roll:
Subir
xarlibraun
#11 por xarlibraun el 06/07/2011
busca alguien que te cambie los potes, o cambialos tu, que con cuidado (o incluso siendo un manazas) los podras cambiar perfectamente sin apenas material, tan solo un soldador y estaño
Subir
adricrash
#12 por adricrash el 07/07/2011
si, eso hare por que no me queda otra... pero bueno, es la unica pega que le pongo al pedal porque es una pasada!! lo dicho, gracias por las respuestas y a ver si le sienta bien la cirugia xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo