Blackstar HT Club 40MKII o Marshall DSL40CR

hewlett
#1 por hewlett el 28/01/2019
Pues eso, que a la hora comprar un ampli combo ( a válvulas y con un solo altavoz de 12" ) para bolos estoy dudando entre uno de estos dos : Blackstar HT Club 40MKII o Marshall DSL40CR

Datos :

- Tocamos rock clásico y blues.
- Uso, sobre todo, Stratos, pero también uso en ocasiones la Les Paul.
- Empleo una pedalera que me estoy confeccionando poco a poco y que, de momento, solo tiene afinador, fuzz, overdrive/distorsión ( que paso por línea ) y un booster ( que meto en el loop de efectos).
- Ah, y, de momento, uno el reverb del ampli que esté usando.

¿ Me echáis una mano para la elección del ampli ?

Muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sevidoe Baneado
#2 por sevidoe el 29/01/2019
Yo he probado el combo blackstar ht 60 y suena muy bien. Su canal limpio es muy bueno y ese en concreto trae otros dos canales muy buenos también. Yo NO apostaría por Marshall. El blackstar suena en Drive muy a Marshall y en limpio es mucho mejor. Lo mejor es probarlo.
Subir
-7(b5)
#3 por -7(b5) el 29/01/2019
Hace varios meses que me vi en esa tesitura, con los dos amplificadores delante mia. Despues de testearlos un poco me decidí por el blackstar. Ambos son una apuesta segura pero, a mi parecer el blackstar puede ser algo mas versatil.

- Un limpio muy bueno (Coge muy bien los pedales, que eso no lo tienen todos), un overdrive potente y una distorsión muy burra. Te da para tocar desde blues, funk hasta Metal!

- Tambien es un puntazo el control de potencia, de 40w a 4w, puedes exprimirlo al maximo en casa sin que te maten los vecinos..

Aunque quizá el Marshall para el rollo que tocas pueda ser que se adapte mejor, un sonido mas clasico para tocar rock y blues. A mi personalmente no me convenció.

El mejor consejo es que te acerques a una tienda que los tengan o de alguna manera probar ambos y echar un buen rato tocando a ver cual te mola mas. Suerte..!
Subir
hewlett
#4 por hewlett el 30/01/2019
Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios.

Lo cierto es que sí que he probado la versión anterior de cada uno de ellos, pero en en condiciones distintas ( diferentes guitarras y distintas ubicaciones ). Y los dos me gustaron en su momento.

Intentaré ver la forma de probar cada uno de ellos en las mismas condiciones : misma guitarra y mismo entorno ( o al menos, similar )

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo