Blackstar HT-5: suficiente?

Mariano
#49 por Mariano el 04/04/2019
Buenas otro que se añade al bando de que no es suficiente un ht5 con una pantalla ht405 creo que era de 60 watios, para tocar en grupo o ensayo y menos en un concierto en un bar, ya que puede ser que el bar no tengo para microfonearte y tengas que tocar a pelo! Hoy lo he probado con la banda y se me oi más o menos y tenía los potes al tope!, y cuando venía el solo imposible sonar y que se te escuche, así que mi consejo para todos los que están pensando en un cabezal de 5w, no os lo aconsejo para grupo, para casa si, pero en mi caso como toco con la interface ( guitar rig) no me hace falta.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antonio
#50 por antonio el 06/04/2019
Buenas:
yo también creo que el HT5 se queda corto para sonar bien con una banda y más si es para salir al aire sin microfonear. Y lo digo con conocimiento por que lo he intentado. Yo tengo el combo para tocar en casa saliendo por el cono integrado y por una pantalla 2X12 y está muy bien para ese uso; el sonido hasta medio volumen es muy bueno tanto con el canal limpio como saturado. Pero para ensayar con el grupo al completo y para conciertos, tiro de los 100w del Powerball, que eso sí que nunca se queda corto. Y para un volumen parecido, desde luego, no hay color.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo