BLACKSTAR HT-5 COMBO o RANDALL RG-50TC COMBO

noldor
#13 por noldor el 27/04/2010
peus aver...
tienes algunos fame a muy buen precio ya de 30 w mas o menos ,o menos w si lo prefieres
luego la opcion del peavy valveking royal de 8 w.que nose que tal ira para metal...(se supone que deberia ir bien),el blackheart de 15 w,que dicen que suena bien,pero es mas en royo rock,y rock duro,aunque siempre podrias meterle un pedal,el peavey valve king de 50 w,por poco mas dinero que el blackstar,el kustom defender aunque tambien es de 50 w,y poco mas,al menos nuevo
yo si que iria por el blackstar de 20 w o el de 40
a bueno y tambien un orange tiny terror de 15 que debe sonar de lujo,pero tampoco se supone que esta orientado para el metal

saludos
Subir
guillecazorla
#14 por guillecazorla el 28/04/2010
muchas gracias noldor pero pediria q seais un poco mas concretos y me dijierais un ampli que suene de puta madre para heavy metal una marca y modelo enconcreto q sea al 100% para heavy lo agradeceria
Subir
Deibit
#15 por Deibit el 28/04/2010
guillecazorla escribió:
muchas gracias noldor pero pediria q seais un poco mas concretos y me dijierais un ampli que suene de puta madre para heavy metal una marca y modelo enconcreto q sea al 100% para heavy lo agradeceria


Jelous. Hay varios amplificadores que suenan de puta madre para hacer heavy, pero no a todo el mundo le gusta lo mismo. Cada usuario del foro te va a decir un ampli y un modelo concreto diferente que es 100% para heavy.
Lo que se debe hacer en estos casos es usar el foro como guía, ir guitarra en mano por las tiendas y probar los diferentes amplificadores que te han comentado. Y el que te guste a ti!! Además que siempre está la posibilidad de que el vendedor te recomiende otro que no habías tenido en cuenta y sea el amor de tu vida.
Un saludo
Subir
noldor
#16 por noldor el 28/04/2010
pues yo tiraria para el blackstar de 20,si no quieres mucha potencia
Subir
guillecazorla
#17 por guillecazorla el 28/04/2010
niño globo aria lo q me dices pero yo soy de un pueblo y no hay tiendas de guitarrras asik tengo q pedirlo por internet y las tiendas k hay cerca de mi pueblo son de muy baja categoria y no suelen tener nada
Subir
Deibit
#18 por Deibit el 28/04/2010
guillecazorla escribió:
niño globo aria lo q me dices pero yo soy de un pueblo y no hay tiendas de guitarrras asik tengo q pedirlo por internet y las tiendas k hay cerca de mi pueblo son de muy baja categoria y no suelen tener nada


Woooo. Qué putada!
Subir
guillecazorla
#19 por guillecazorla el 28/04/2010
ea xD de line 6 q opinais y que me recomedariais? e visto k el line 6 suele ser muy versatil y tener buena calidad para cualquier categoria de musica
Subir
Andru94
#20 por Andru94 el 29/04/2010
Si solo queres distorsiuon brutal mirate el Krank Rev JR Pro de 20 watts.... Tiene una distorsion muy metalera y aunque pongas el Gain al minimo, igual vas a estar con bastante....

Este ampli esta hecho en USA y tiene un muy buen sonido y calidad de construccion..... Te dejo un video para que te fijes:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Igual la opcion del Blackstar de 20w o 40w sigue siendo una exclente opcion si buscas algo mas versatil, pero sin tanto Gain....
Subir
guillecazorla
#21 por guillecazorla el 29/04/2010
ya si los krank son mi sueño aora el problema esk el uni que hay en españa es de 100w pork e estado buscando y ese no lo encuentro
Subir
Andru94
#22 por Andru94 el 30/04/2010
Traetelo de USA, que creo que alli en Espana no hay mucho problema...
Subir
guillecazorla
#23 por guillecazorla el 30/04/2010
pero los gastos de envios serian muy caros y me puedes explicar como se aria esk nunca e pedido en USA
Subir
Andru94
#24 por Andru94 el 30/04/2010
Puede ser que el envio salga un poco caro y termines gastando un poco de mas de lo que planes, pero para mi vale la pena la diferencia....

Respecto a los pasos a seguir serian:

* Compras en Ebay o alguna tienda en USA.
* Te contactas co el vendedor.
* Le das tus datos.
* Pagas con tarjeta de credito o Paypal.
* Te lo envian y cuando llega pagas impuestos y envio.
* A rockearlo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo