BLACKSTAR HT-5 COMBO o RANDALL RG-50TC COMBO

guillecazorla
#1 por guillecazorla el 24/04/2010
wenas me gustaria un ampli para casa y que la distorsion sonara los mejor posible el dinero disponible es de 600€ me decidiria entre esos dos porsupuesto q sean de valvulas y si vosotros me recomendais otros mejores lo agradeceria me gustaria hacer metal y rock
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 24/04/2010
si no tambien tienes el blackstar en combo de 20 ,que creo que son un poco menos de 500 €
pero si es para casa con el de 5 w te va a sobrar,sobre todo si vives en un piso con vecinos y tal
con el de 50 w a valvulas...bufff creo que seria mucho mucho para casa jeje
saludos
Subir
guillecazorla
#3 por guillecazorla el 24/04/2010
Noldor escribió:
si no tambien tienes el blackstar en combo de 20 ,que creo que son un poco menos de 500 €
pero si es para casa con el de 5 w te va a sobrar,sobre todo si vives en un piso con vecinos y tal
con el de 50 w a valvulas...bufff creo que seria mucho mucho para casa jeje
saludos


jajaj trankilo es una casa no creo q lo escuchen los vecinos tengo tambien un cine insonorizado asik no creo q alla problemas en molestar
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 24/04/2010
Si ni hay problema con el sonido la mejor opcion seria el Randall o un Blackstar mas grande, como dijo Noldor.... El Randall es un ampli muy bueno con una calidad muy buena para su precio y un sonido con mucha versatibilidad como para tocr desde Blues a Metal....
Subir
guillecazorla
#5 por guillecazorla el 25/04/2010
Ok del randall entonces lo tengo claro pero de blackstar cual me recomendais?
Subir
noldor
#6 por noldor el 25/04/2010
de blackstar supongo que estos
https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_club_40_venue_combo.htm
https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_studio_20_combo.htm
luego tendrias otros de de 60 w uno,con 2 altavoces,y otro con 1,pero lo mismo se te va el presupuesto
saludos
Subir
guillecazorla
#7 por guillecazorla el 26/04/2010
Noldor escribió:
de blackstar supongo que estos
https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_club_40_venue_combo.htm
https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_studio_20_combo.htm
luego tendrias otros de de 60 w uno,con 2 altavoces,y otro con 1,pero lo mismo se te va el presupuesto
saludos


ey una pregunta q pensais del Blackstar HT-5 S Mini Stack Head lo e visto bastante bueno aora que opinais vosotros de el
Subir
noldor
#8 por noldor el 26/04/2010
pues...por lo que vale el mini stack casi tiraba a por el de 40 w k vale poquito mas e ira mejor,sobre todo de volumen y potencia,y si no el de 20 w,que anda por los 400 y mucho me parece
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 26/04/2010
Con el de 20w vas a tener potencia de sobra igual y n te va a faltar para nada.... Pero si podes cmprarte el de 40w compralo que para tocar en vivo va ser mejor...
Subir
guillecazorla
#10 por guillecazorla el 26/04/2010
el blackstar ht-5 el sonido k es bastante bueno? y las valvulas como van? esk me esta dando por comprarmelo aora para para q de sonido pesimo prefiero comprarme el randall
Subir
Andru94
#11 por Andru94 el 27/04/2010
Los Blackheart son muy buenos ampli para el precio que valen y tienen una relacion calidad-precio casi exclente.... Tienen un sonido bastante bueno y la calidad de componentes es buena en relacion al precio que tiene este ampli.... Me parece que con este ampli no vas a poder tocar Metal....

Para mi si tenes la plata te conviene ir por un ampli un poco mejor, aunque el Blackheart sea tambien un muy buen amp....

Los Randall y los Blackstar son una exclente opcion que tenes y te van a servir muy bien para lo que necesitas....
Subir
guillecazorla
#12 por guillecazorla el 27/04/2010
pues el blackstar HT studio 20 crees q si me servira para metal? y el sonido sera bueno? si no es asin decirme uno q de un sonido de la ostia a valvulas q no supere los 20w os lo agradeceria bastante ya que no estamos en tiempos de gastar dineros tontamente xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo