Blackstar y Fender suenan parecido

LesPaulMonster
#1 por LesPaulMonster el 25/01/2017
Buenas, hace años que me flipan los Blackstar, y los que más su serie ID TVP, pero... dadme vuestra opinión, os parece esto normal?

https://www.youtube.com/watch?v=Nd4Bnjbpilk

El tipo coge un Fender y este Blackstar (estamos hablando de que el Fender DUPLICA en precio al Blackstar), setea MAL el Blackstar, ya que el ISF debería estar orientado hacia el sonido americano, y no el británico... Y saca un sonido prácticamente clavado.

Me gustaría entenderlo pero es que no me entra, no entiendo cómo puede hacer eso un ampli de 500€. Que para ser de modelling es de la gama altilla, pero... No es un Kemper, por eso jamás me va a entrar en la cabeza cómo puede ser real esta comparativa. Yo el Blackstar lo he probado y me pareció que sacaba tonazos, pero si ese vídeo es real, creo que estamos frente a algo mucho más relevante que un ampli con un tono decente...

Qué opináis? Sobre todo los propietarios de uno!

Saludetes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jorge5150
#2 por jorge5150 el 25/01/2017
Hombre, clavado no es. El blackstar suena un poco más sucio.
Subir
LesPaulMonster
#3 por LesPaulMonster el 25/01/2017
#2 Ya, como te digo, es un sonido británico, rompe antes... Está mal ecualizado. Aun y así, sólo te das cuenta de esa diferencia en este tipo de pruebas, creo que cuela perfectamente como el ampli original, no se si compartes mi opinión...
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 28/01/2017
A simple oido el Fender suena mas cálido, el Blackstar a mi parecer suena mas agudo y algo mas frio.
De todas formas no te fies de este tipo de videos, lo mejor es compararlos in situ, y veras como si que hay diferencias.
Saludos.
Subir
Arsenio Hernández
#5 por Arsenio Hernández el 28/01/2017
Es que blackstar es una marca que a pesar de tener pocos años, entro muy fuerto. Por lo que me estuvieron contando fueron ingenieros de marshall que se independizaron y lo que parieron es muy bueno. Quizas el video da la sensacion de similitud, pero yo creo que el concepto de estos amplis no es el limpio, si a ti te suenan limpios perfecto.
Subir
LesPaulMonster
#6 por LesPaulMonster el 29/01/2017
#4 #5 Gracias a ambos por vuestra opinión, se agradece mucho. Concuerdo en parte con las dos, pero siempre me quedará la espinita de este mismo vídeo con el ampli bien ecualizado...

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo