Blackheart vs Jetcity vs Bugera

aguesk
#49 por aguesk el 29/04/2012
Por si sirve de algo, este vídeo es reciente. Compara el Jet City con el Bugera:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lesster
#50 por lesster el 29/04/2012
#49 Gracias aguesk!
Subir
olmost
#51 por olmost el 30/04/2012
#49

En mi opinión, en limpio el Bugera se come al Jet City, y en distorsión el Jet City se come al Bugera. Aunque el Bugera, tiene un rollo menos hi-gain, puede que con un buen pedal se arregle la distorsión.
Subir
aguesk
#52 por aguesk el 30/04/2012
#51

Tienes toda la razón, sería curioso averiguarlo.
Subir
lesster
#53 por lesster el 30/04/2012
Siempre será mas práctico tener buen limpio y tirar de pedadles que tener un ampli casi sin limpios.
Subir
Nicky
#54 por Nicky el 30/04/2012
A ver el jet city de 20 tiene menos rango de sonido limpio, pero tiene, y si juegas con el pote de la guitarra mas, ahora lo fuerte de este ampli es la saturacion que tiene, es un sonido brutal, dentro de esa marca el que si que tiene un limpio cojonudo es el cabezal de 100h.
Y sinceramente habiendo tenido un bugera (con el cual estuve contentisimo, ni un solo problema) y teniendo 2 jet city, puedo decir que estan en otra gama estos ultimos, comparandolos con bugera
Subir
lesster
#55 por lesster el 30/04/2012
#54 Al final la decisión va a ser el blackheart que por lo que me dicen compañeros que lo tienen y los videos que he visto no se queda manco: Buen limpio, distorsión mas que decente, acepta pedales sin problemas y es un clase A (con lo que me ahoro técnico para ajuste de bias).
Subir
johnnystrato112
#56 por johnnystrato112 el 16/05/2012
Hola!! alguien a probado a usar un compresor o un ecualizador con el Jet City? quizas de mas rango de limpio.
Subir
eric_clapton60s
#57 por eric_clapton60s el 26/05/2012
Hola lesster veo que insistes en lo de que el Blackheart al ser de clase A no necesita ajuste de bias pero si que lo necesita mira el manual de su pagina oficial alli lo pone por cierto si al final lo compras no estaria una buena review las que estan hechas por ahi no son muy buenas.
Subir
eric_clapton60s
#58 por eric_clapton60s el 26/05/2012
Por cierto yo me lanzaria tambien al blackheart el bugera mola pero no es que sea mucho mas barato y ademas el reverb que trae es una mierda creo que es digital la unica razon para comprarlo seria el canal limpio y para la distorsion yo creo que necesitarias un booster para sacarle todo el partido no seria mala opcion aun con todo eso si yo dentro de poco tendre mi jet city 2112rc
Subir
lesster
#59 por lesster el 26/05/2012
En la página de blackheart no lo aclara lo suficiente, pero le mandé a phakito el esquema y me ha confirmado que no necesita ajuste de bias.
Subir
eric_clapton60s
#60 por eric_clapton60s el 26/05/2012
A ok disculpa entonces aun asi te paso el enlace donde lo lei yo

http://www.blackhearteng.com/pdf/BH15-112_OM.pdf

si miras cerca del final en mantenimiento y eso esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo