Blackheart little giant vs Blackstar ht-5

izotz
#1 por izotz el 16/05/2009
Hola he hecho un cutre video grabado con la webcam de unos simples acordes tocados en un Blackstar ht-5 y luego en un Blackheart modificado, los dos casi a tope de ganancia y el volumen muy bajo en ambos, los dos me parecen de lo mejor para tocar en casa. Aunque en el video debido a la pesima calidad del audio y de mi forma de tocar :oops: no se aprecian bien las diferencias como en vivo. El Blackheart con una pantalla Harley Benton de 1x12 y el Blackstar es el combo de 10", la guitarra una les paul Edwards.

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 16/05/2009
yo tengo el blackheart y tengo pensado en comprarme el ht-5. Y por el video me ha gustado mas el blackheart, suena mas gordote. Lo que me gustaria saber es como o donde has modificado el blackheart para lograr esa saturacion..porque al maximo de volumen no estaba no? es una locura ponerlo a que distorsione con el pote de volumen en casa...lo he intentado con un cono de 8" pero saturaba mas el cono que el ampli:D
:saludo:
Subir
izotz
#3 por izotz el 16/05/2009
Pues el Blackheart ya lo compre modificado en Ebay es un chico ingles que los vende ya modificados, en su pagina hay mucha informacion Rat Valve Amps y si el volumen esta casi a tope pero tiene un potenciometro que se llama "Power Scale" que hace de atenuador y bajas el volumen pero no la saturacion, es como poner el tuyo a tope pero le bajas el volumen baja y la saturacion no, pongo unas imagenes, aparte tiene mas cosillas como fx loop un control master, StandBy y otra posicion para un sonido diferente con mas cuerpo.
9a3cb45dc040051be2735479a5907-400944.jpg

ff9b444c0154791439efb0d4c0bd9-400944.jpg

Si tienes pensado comprar el ht-5 yo me quedaria con el Blackheart ya que tiene un limpio un poco mejor y compraria un HT-dual y vas a conseguir igual o mejor resultado.

Imagen no disponible
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 16/05/2009
pues he estado mirando y joder vaya cambio pega el ampli, le mete de todo:shock: Y suena muchisimo mejor aparte de hacerlo mas versátil. Pues creo que le van a dar al ht-5 porque ese "nuevo" blackheart esta muy bien. Lo que me gustaria saber es si me dejaria mandarselo para que me lo modifique, aunque seria un poco lio sobre todo entenderse con el y eso...lo mismo lo vendo y me compro otro ya modificado. Ya vere jeje
Gracias por la info porque al ampli lo tenia abandonao, ahora tengo una nueva ilusion:D
:saludo:
Subir
zaratusstra
#5 por zaratusstra el 16/05/2009
que guapo el blackheart modificao, yo lo tengo "a pelo" y como no tengo muy buena distor (una pedalera boos ME-30) la verdad es que no le saco el jugo que me gustaría, la verdad es que la mod de rat tiene todo lo que le falta para ser el ampli a valvulas para casa ideal:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo