Blackcat guitars y comparativa de bareknuckle ( vídeo )

  • 1
chopeth
#1 por chopeth el 07/08/2012
Pues eso, esta marca polaca bastante reciente, está intentando abrirse un hueco en el mercado guitarril. A mí personalmente no me gustan aunque sonar suenan muy bien. Han subido este vídeo en donde tocan con diferentes modelos de bareknuckle ( aftermath, black hawk , cold sweat y una dimarzio ). La nueva black hawk no me convence lo más mínimo la verdad, que en realidad es lo interesante del asunto xD.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Di Romein
#2 por Di Romein el 07/08/2012
no me mola nada el vídeo, y con ese sonido no me convence ninguna de las pastillas.
Subir
chopeth
#3 por chopeth el 07/08/2012
Lo que ya no sé es si son de swamp ash todas o hay alguna de caoba porque me da a mí que siendo de swamp ash la black hawk suena muy chillona para mi gusto...Y estoy de acuerdo contigo, no mola el sonido , pero como comparativa para saber por donde andan los tiros basta :D
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 07/08/2012
#3 bueno te basta a ti chopeth XD pero vamos yo por un vídeo no me guio de como suena una pastilla XD me guio al probarla, al ver la dinamica etc etc etc, que ya sabemos ambos como va esto, pero vamos, el vídeo para los que usen ese tipo de sonido pues guay pero a mi no me dice nada esto así, me decia más el de keith merror con las duncan, se acerca mas a mi sonido y me puedo hacer más a la idea.
Subir
felipewii1
#5 por felipewii1 el 07/08/2012
Las 2 ultimas no me convencen nada, pero la primera está bien.

La 2ª la verdad es que es un orgasmo, me encanta :sorprendido:

De todas formas lo que dice Gene es verdad, pero así te haces una idea. Yo por ejemplo ya descartaría las 2 ultimas porque aunque realmente no las he escuchado se que me gustan mas las otras :virtuoso:
Subir
chopeth
#6 por chopeth el 07/08/2012
vamos a ver xdxd, si he puesto el vídeo, es simplemente porque, al usar el mismo gear salvo las pastillas, se puede tener una referencia entre ellas de cual es más aguda, más grave, más afilada o con más cuerpo, que he tenido una aftermath y tengo una cold sweat y sé de sobra como suenan. Digo que este vídeo "basta para hacerse una idea" de cómo suena en relación a otras bk. De todas las bk qhe tengo/he tenido, la que menos me gusta es la aftermath, y si ésta me gusta más que la black hawk, me ayuda a saber que no me merece la pena probarla ( al menos con swamp ash, que la blackat es de fresno ) Y sí, el vídeo de merrow..pff, además de que me encanta el tema que toca :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Subir
Dr.Maligno Tech
#7 por Dr.Maligno Tech el 08/08/2012
Han probado todas, menos la buena, WaRpIg!!!!!
Subir
Manlopsan
#8 por Manlopsan el 01/04/2013
Perdonad que reviva el hilo..... Pero ando muy GASeado por guitarras de 7 cuerdas y la verdad que estas me parecen bastante bonitas y demás.

No se a que altura andan de calidad y tal, pero el precio (teniendo en cuenta otras marcas parecidas) me parece interesante.


Saludos!
Subir
chopeth
#9 por chopeth el 01/04/2013
Dale a " me gusta" en su fb para que así puedas verlo, que por ahí creo que viene el link de lo que cuestan, creo recordar. ¿ Con qué presupuesto aproximado cuentas, si no es indiscrección?
Subir
Manlopsan
#10 por Manlopsan el 01/04/2013
#9 les sigo ya en Facebook, jejejeje, el GAS es muy malo, xD.

Pues a ver, podría llegar a los 1300 - 1500 € aprox, esperando un poco y ahorrando un poco más.

YA he mirado Schekter, LTD, etc etc etc . . . Mayones imposible, Strictly igual. . . . . etc.

Un saludo y gracias por el interés.
Subir
chopeth
#11 por chopeth el 01/04/2013
metete en http://www.sevenstring.org y de segunda mano por ese precio alucinas lo que encuentras ;)
Subir
Manlopsan
#12 por Manlopsan el 01/04/2013
#11 gracias!!!

estaré atento a la página esta . . .

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo