Black friday

Hangel
por el 23/11/2017
No veo yo muchas ofertas con. Esto del black friday, creo que es un engaño para movilzar a la gente a que gasten.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra Antonio Morales concierto
    2.000 €
    Ver
  • Dunlop Crybaby Wah
    50 €
    Ver
  • Bajo Ibanez
    500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Kotzen Baneado
por el 23/11/2017
Eso es lo que estaba pensando al entrar en el hilo

Todos como borregos movilizados a gastarse el dinero, los comercios con la picaresca de subir precios para que cuesten lo mismo "con descuento" y por si fuera poco importando más nombres y tradiciones anglosajonas como ha pasado con halloween. Me parece un despropósito

En forocoches por ejemplo han pillado a los de PCComponentes subiendo precios y borrando el historial de precios y han borrado el hilo y salido por la puerta de atrás. Un buen ejemplo de lo que hay, nadie da duros a cuatro pesetas.
porpedir...
por el 23/11/2017
Black fraude le están empezando a llamar, algunos comercios están inflando los precios los dias previos para que el dia en cuestión parezcan rebajados pero el precio realmente será el de siempre...vaya tela!
Glaxo
por el 23/11/2017
Otra soplapollez Yankee,y como aquí abrazamos cualquier soplapollez que venga de fuera,pues ale,a consumir como borregos.

Somos ganao :loco:
2 respuestas directas
farifax
por el 23/11/2017
Glaxo escribió:
Otra soplapollez Yankee,y como aquí abrazamos cualquier soplapollez que venga de fuera,pues ale,a consumir como borregos.

Dentro de nada estamos celebrando el día de Acción de Gracias.
kodro2
por el 24/11/2017
Algunas ofertas si hay. Acabo de ver un Smallbox por 1999 GBP. Se que no es algo para todos los bolsillos, pero es que valia 2700-2800
Elwood
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo