Black friday

Hangel
#1 por Hangel el 23/11/2017
No veo yo muchas ofertas con. Esto del black friday, creo que es un engaño para movilzar a la gente a que gasten.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Kotzen Baneado
#2 por Kotzen el 23/11/2017
Eso es lo que estaba pensando al entrar en el hilo

Todos como borregos movilizados a gastarse el dinero, los comercios con la picaresca de subir precios para que cuesten lo mismo "con descuento" y por si fuera poco importando más nombres y tradiciones anglosajonas como ha pasado con halloween. Me parece un despropósito

En forocoches por ejemplo han pillado a los de PCComponentes subiendo precios y borrando el historial de precios y han borrado el hilo y salido por la puerta de atrás. Un buen ejemplo de lo que hay, nadie da duros a cuatro pesetas.
Subir
1
porpedir...
#3 por porpedir... el 23/11/2017
Black fraude le están empezando a llamar, algunos comercios están inflando los precios los dias previos para que el dia en cuestión parezcan rebajados pero el precio realmente será el de siempre...vaya tela!
Subir
1
Glaxo
#4 por Glaxo el 23/11/2017
Otra soplapollez Yankee,y como aquí abrazamos cualquier soplapollez que venga de fuera,pues ale,a consumir como borregos.

Somos ganao :loco:
Subir
3
farifax
#5 por farifax el 23/11/2017
Glaxo escribió:
Otra soplapollez Yankee,y como aquí abrazamos cualquier soplapollez que venga de fuera,pues ale,a consumir como borregos.


Dentro de nada estamos celebrando el día de Acción de Gracias.
Subir
2
kodro2
#6 por kodro2 el 24/11/2017
Algunas ofertas si hay. Acabo de ver un Smallbox por 1999 GBP. Se que no es algo para todos los bolsillos, pero es que valia 2700-2800
Subir
Elwood
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo