Biografía de Jeff Loomis y Nevermore

naitsirhc32
#25 por naitsirhc32 el 05/03/2010
Heartagram escribió:
Yo diría que su principal influencia es Jason Becker.


yo tambien lo diria
---------------------------------
alvaroravla escribió:
yo me quiero pillar la schecter c1 hellraiser fr la roja, es preciosa, lleva unas pastillas que te cagas 81tw y 89 EMG , ambas con opcion single coil osea un versatilidad alucinante, además del mastil pegao los 24 trastes el floyd rose original..... es impresionante es muy buena marca la que respalda a Jeff


y no se suben mucho con el precio,como otras marcas de igual o menor calidad incluso
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#26 por metaledumalmsten el 06/03/2010
naitsirhc32 escribió:
yo tambien lo diria
---------------------------------


y no se suben mucho con el precio,como otras marcas de igual o menor calidad incluso


Que no, que es Yngwie.

Si queréis os pongo un vídeo donde lo dice, solo pedidlo :p
Subir
dime_bag
#27 por dime_bag el 18/06/2010
colegas perdonen mi ignorancia pero mi pregunta es si se pueden traspasar sus solo a 6 cuerdas.
saludos
Subir
antarex
#28 por antarex el 15/07/2010
A mi el vocal de Nevermore es de lo peor que he escuchado en mi vida metalera.

Loommis es un jodido maquinon..
Subir
jemidaba Baneado
#29 por jemidaba el 06/08/2010
muy buena... y si eres demasiado afortunado como la gente de el video que le pasa por un lado como si fuese cualquier persona..
---------------------------------
a mi me gusta la vocal es algo como que '' lo odias o te encanta'' nada de ''esta normal'' porque es muy extraña.
Subir
masacre222x
#30 por masacre222x el 25/11/2010
Antarex escribió:
A mi el vocal de Nevermore es de lo peor que he escuchado en mi vida metalera.

Loommis es un jodido maquinon..


bueno quiza, recomendaría que lo intentaras digerir, YO al principio no me gustaba la banda y solo la escuchaba por loomis, pero con el tiempo me fue gustando y descubri que es uno de los mejores vovalistas que haya por alli, digo un rango de 6 octavas y pasar de guturales a falsetes en pocos segundos no lo hace cualquiera, ademas es de los pocos vocalistas que suenan igual tanto en vivo como en CD , TIENE UNO DE LOS MEJORES OIDOS ENTRENADOS que vayas a encontrar por alli :D
Subir
gevorro666
#31 por gevorro666 el 09/02/2014
Es grandisimo :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
dduranv
#32 por dduranv el 27/01/2017
Aunque el hilo es viejo lo refloto. Soy fan de jeff desde hace mucho y para mí es él mujer guitarrista que hay hoy en día. Cuando toca lento muestra feeling impresionante y cuando toca rápido muestra una técnica sobresaliente. Pero es mi humilde opinión.

Una cuestión ya sé que con todos los aparatos que lleva detrás es una pregunta un poco chorra pero... alguien sabe cómo se puede ecualizar el ampli para que los agudos suenen como la de el?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo