Biografía de Jeff Loomis y Nevermore

alvaroravla
#13 por alvaroravla el 19/09/2009
yo me quiero pillar la schecter c1 hellraiser fr la roja, es preciosa, lleva unas pastillas que te cagas 81tw y 89 EMG , ambas con opcion single coil osea un versatilidad alucinante, además del mastil pegao los 24 trastes el floyd rose original..... es impresionante es muy buena marca la que respalda a Jeff
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Antonio Medina
#14 por Antonio Medina el 20/09/2009
No le veo muy divertido ni creativo yo a este chaval tocando, en el vídeo de la tienda no le pide ni la guitarra al del suelo:D
Ah , por cierto, muy currado el post, santanderino, con estos post da gusto.
Edito: He visto el tercer vídeo, ahora mismo, me ha llamado la atención una escala que creo que es la disminuída que hace a toda pastilla a partir del minuto 4.30, está claro que a más de uno nos gustaría tener la capacidad de este chaval, pero lo dicho, en lo creativo no me dice mucho.
Subir
heartagram
#15 por heartagram el 20/09/2009
Gracias a todos por los comentarios.

La verdad es que si que me pegué un buen curro, pero es un guitarrista que me gusta muchísimo, así que fue bastante entretenido conocer nuevas cosas sobre el y Nevermore.

Veo que hay diversidad de opiniones sobre su música, aunque creo que es un tio muy innovador, es cierto que en solitario se puede hacer repetitivo, más por el estilo que emplea que por su forma de tocar (pese a que Zero Order Phase es un discazo, puede gustar o no). Sin embargo con Nevermore, creo que es digno de escuchar, la mezcla de estilos que han conseguido llevar al extremo, y hacer que todo ello suene a goria.

Un saludo.
Subir
wtfight`_´r
#16 por wtfight`_´r el 27/09/2009
Buenisimo guitarrista,gran disco en solitario y buen grupo Nevermore exceptuando el cantante........que me parece malo con avaricia,un saludo wtfight`_´r.:si:
Subir
heartagram
#17 por heartagram el 29/09/2009
Bueno, acabo de informarme de que Jeff hará en octubre una serie de clinics por España, en Madrid y S. Sebastián, me gustaría poder ir pero parece que van a ser entre semana.
Subir
Bonamassa
#18 por Bonamassa el 16/01/2010
Un gran guitarrista sin duda

saludos
Subir
metaledumalmsten
#19 por metaledumalmsten el 14/02/2010
alvaroravla escribió:
este tio es un crack, su disco solista es impresionante, no tiene canciones flojas, todas son impactantes y variadas, me encanta, aunque ya no me guste tanto su grupo él en solitario es muy bueno, estoy enganchadísimo a su disco "zero order phase"


......................

edito por que no habia leído los comentarios de antes, malmsteen si que acaba aburriendo, igual que el batio, incluso vai en algunas canciones, igual que muchos otros guitarristas que a la larga aburren, la gracia de este tio almenos en el disco solitario es que ademas de buenos solos las ritmicas son impresionantes, tienen un gancho muy bueno para mi gusto, además que sus solos no son solo velocidad, tiene unas armonias muy complicadas que no se hacen nada repetitivas cosa que no pueden decir muchos otros que se las dan de virtuosos de la guitarra como malmsteen y el batio

Como muchos otros guitarristas, para que te guste tienes que "digerirlo" tienes que escuchar varias veces el disco para que te guste, y luego cuanto mas lo oyes mas te dice


Fan de Jeff hasta el final :rock::rock::rock: pero Yngwie es su principal influencia Y SE NOTA... -_-
Subir
heartagram
#20 por heartagram el 14/02/2010
Alguien escribió:
Yngwie es su principal influencia Y SE NOTA


Yo diría que su principal influencia es Jason Becker.
Subir
metaledumalmsten
#21 por metaledumalmsten el 14/02/2010
Chico, yo he hablado con él en persona, y no dejaba de hablar de Yngwie, ``Inspired by Yngwie Malmsteen´´ :risa: :p
Subir
heartagram
#22 por heartagram el 14/02/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Chico, yo he hablado con él en persona, y no dejaba de hablar de Yngwie, ``Inspired by Yngwie Malmsteen´´ :risa: :p


Desde ese punto de vista...;)

PD: que suerte poder hablar con un genio como Jeff
:brindis:
Subir
metaledumalmsten
#23 por metaledumalmsten el 15/02/2010
Además es un tipo la mar de simpático y nada más irse de la tienda me compré la Guitarra que firmó él por 1.049 € Soy un hombre afortunado :D:D:D
Subir
thrasher_dragon
#24 por thrasher_dragon el 24/02/2010
me gusto su album this godless endeavour
---------------------------------
no sabes lo afortunado que eres no hablaste con cualquier guitarrista principiante ehhh
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo