Belial_Baez, nuevo moderador.

walls
#37 por walls el 16/11/2007
Hey Manu, felicidades!!!

Yo por mi parte me alegro un monton, ya que me pareces de las personas mas integras que conozco de este foro, (sin desmerecer la labor de los demas), para desarrollar este puesto.


Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 16/11/2007
Muchísimas gracias a todos compañeros!!!
Me alegro mucho de que os parezca la persona adecuada, espero estar a la altura.

Julio, el tanga sólo lo mojo cuando me hablas al oído por la noche :D :p
Subir
kaazad
#39 por kaazad el 16/11/2007
Felicidades una responsabilidad merecida y que tengas suerte. Saludos :saludo:
Subir
dead-walker
#40 por dead-walker el 16/11/2007
Alguien escribió:
Julio
La antiguedad no tiene nada que ver para ser o no moderador, si no ordenaría la lista de foreros por fecha de entrada y los iría añadiendo, ¿eso te parece mejor idea?



tu respuesta es muy sarcastica y para empezar a mi no me interesa ser Moderador mi pregunta solo fue por que o en que se basan para escoger un moderador no seria mejor escoger una lista de foreros y hacerlo a votacion?

Alguien escribió:
Yo he escogido a Belial_Baez, cualquier desacuerdo que tengas lo oiré, lo sabes de sobra, pero no sé de qué te sorprendes, para mí es claramente unos de los usuarios en activo con más entereza, saber estar, buenas formas y educación ahora mismo.



o sea el que sea bien portado ya con eso cuenta para ser moderador,y de que me debo de sorprender?o sea que si un usuario en el pasado tuvo un pleito,fue grosero le ponen una X en su librito de escogidos y listo?
Subir
jgoicochea
#41 por jgoicochea el 16/11/2007
ahora entiendo todo para ser moderador hay q acostarse con julio :D y no lo digo yo eh, lo dice el post donde belial decia q tendrian hijos y todo :D jaja bien tioooooooo
Subir
dead-walker
#42 por dead-walker el 16/11/2007
por cierto Belial_Baez felicidades ya sabes que lo digo de corazon por que te considero un buen amigo.
Subir
Julio
#43 por Julio el 16/11/2007
Dead-Walker escribió:
tu respuesta es muy sarcastica y para empezar a mi no me interesa ser Moderador mi pregunta solo fue por que o en que se basan para escoger un moderador no seria mejor escoger una lista de foreros y hacerlo a votacion?




o sea el que sea bien portado ya con eso cuenta para ser moderador,y de que me debo de sorprender?o sea que si un usuario en el pasado tuvo un pleito,fue grosero le ponen una X en su librito de escogidos y listo?


No veo el sarcasmo, pero según tus palabras es más importante la antiguedad en el foro, ¿cuál sería tu sistema de elección?

Nadie le pone una 'x' a nadie, simplemente uno se da cuenta de qué usuarios crean menos problemas y además son bien acogidos por la mayoría de usuarios, salta a la vista, y por supuesto tener buenas formas y conducta en el foro cuenta muchísimo para ser moderador, entre otras cosas.
Subir
comatorium
#44 por comatorium el 16/11/2007
felicidades muchacho usted me cae muy bien :)
Subir
dead-walker
#45 por dead-walker el 16/11/2007
Alguien escribió:
Julio
cuál sería tu sistema de elección?


eso lo acabo de comentar mas arriba.


Alguien escribió:
Nadie le pone una 'x' a nadie, simplemente uno se da cuenta de qué usuarios crean menos problemas y además son bien acogidos por la mayoría de usuarios, salta a la vista, y por supuesto tener buenas formas y conducta en el foro cuenta muchísimo para ser moderador, entre otras cosas.



mira muchas veces cuando dan la noticia de un moderador nuevo,muchos foreros solo escriben para ganar mensaje pero tambien otros tantos escriben por que conocen a ese forero,era tan simple que me respondieras en mi primer preunta que es necesario tener buena conducta para ser tomado en cuenta para moderador y te hubieras dejado de rollitos
Subir
Julio
#46 por Julio el 16/11/2007
Julio escribió:
La antiguedad no tiene nada que ver para ser o no moderador, si no ordenaría la lista de foreros por fecha de entrada y los iría añadiendo, ¿eso te parece mejor idea?

Yo he escogido a Belial_Baez, cualquier desacuerdo que tengas lo oiré, lo sabes de sobra, pero no sé de qué te sorprendes, para mí es claramente unos de los usuarios en activo con más entereza, saber estar, buenas formas y educación ahora mismo, no le he visto en medio de ningún lío y creo que sabe poner ese punto de orden y serenidad en los debates. En fin, no seguiré echándole piropos que ya debe haber mojado el tanga. :D

Saludos, Dead-Walker. :saludo:


Te lo pongo en grandecito para que lo leas bien, ya en el primer mensaje te respondí, si no supiste entenderme a la primera no es problema mío. ;)
Subir
phakkito
#47 por phakkito el 16/11/2007
Enhorabuena Mr Belial....

ahora para agasajar al foro, ya que tu nick es el demonio de la Lujuria y el Sexo...:D :D :D ....

cuando se monta la orgia ?????? :p :p :p :p

merecido puesto....:ok:
Subir
Manuel_Baez
#48 por Manuel_Baez el 16/11/2007
Dead yo también te considero un amigo, entiendo perfectamente que esto no es algo que vaya dirigido hacia mi, sino que es una postura que tienes, no pasa nada compañero.

Jorge, al final todos van a pensar que Julio y yo tenemos un lío, pero tú sabes que solo te quiero a tí cariño :p :D

Phakkito, veo que conoces los difentes tipos de demonios eh?
Ahora no me acuerdo mucho, pero hace años estuve muy interesado en el tema de la mitología oscura y pagana aunque la falta de tiempo hizo que me dedicase a otros menesteres :) La parte de las orgías era la que más me gustaba jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo