Belial_Baez, nuevo moderador.

dead-walker
#25 por dead-walker el 16/11/2007
mi pregunta es en que se basan para escoger a los moderadores?hay muchos usuarios de este foro que tienen mas tiempo que los que se escogen para moderadores?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#26 por JmFernandez el 16/11/2007
Dead-Walker escribió:
mi pregunta es en que se basan para escoger a los moderadores?hay muchos usuarios de este foro que tienen mas tiempo que los que se escogen para moderadores?

Yastamos ....:D
Subir
fergusson
#27 por fergusson el 16/11/2007
Dead-Walker escribió:
mi pregunta es en que se basan para escoger a los moderadores?hay muchos usuarios de este foro que tienen mas tiempo que los que se escogen para moderadores?

Bueno yo no estoy muy puesto en esto o no se bien de que va.
Pero yo considero que evaluaran el tiempo que la persona puede dedicarle, y la forma como se comporta en el foro... imagino q sera por eso
Subir
tintxu
#28 por tintxu el 16/11/2007
Que te sea leve
Esto engancha mucho y quita mucho tiempo

No lo digo por mi epoca de moderador aqui, sino porque he sido soy moderador en 3 foros y llegado a ser moderador de 5...........

Suerte
Subir
tintxu
#29 por tintxu el 16/11/2007
fergusson escribió:
Bueno yo no estoy muy puesto en esto o no se bien de que va.
Pero yo considero que evaluaran el tiempo que la persona puede dedicarle, y la forma como se comporta en el foro... imagino q sera por eso



Y la implicacion diaria, modos, forma de escribir, conocimientos.......
Subir
fergusson
#30 por fergusson el 16/11/2007
tintxu escribió:
Y la implicacion diaria, modos, forma de escribir, conocimientos.......


Claro con lo de comportamiento quize abarcar eso tambien jeje :D
Subir
Julio
#31 por Julio el 16/11/2007
Dead-Walker escribió:
mi pregunta es en que se basan para escoger a los moderadores?hay muchos usuarios de este foro que tienen mas tiempo que los que se escogen para moderadores?


La antiguedad no tiene nada que ver para ser o no moderador, si no ordenaría la lista de foreros por fecha de entrada y los iría añadiendo, ¿eso te parece mejor idea?

Yo he escogido a Belial_Baez, cualquier desacuerdo que tengas lo oiré, lo sabes de sobra, pero no sé de qué te sorprendes, para mí es claramente unos de los usuarios en activo con más entereza, saber estar, buenas formas y educación ahora mismo, no le he visto en medio de ningún lío y creo que sabe poner ese punto de orden y serenidad en los debates. En fin, no seguiré echándole piropos que ya debe haber mojado el tanga. :D

Saludos, Dead-Walker. :saludo:
Subir
gregor.m.serrano
#32 por gregor.m.serrano el 16/11/2007
Creo que Belial era la persona más idonea para el cargo que le habeis ofrecido. Enhorabuena, y a currar! :D
Subir
tintxu
#33 por tintxu el 16/11/2007
Julio escribió:
La antiguedad no tiene nada que ver para ser o no moderador, si no ordenaría la lista de foreros por fecha de entrada y los iría añadiendo, ¿eso te parece mejor idea?

Yo he escogido a Belial_Baez, cualquier desacuerdo que tengas lo oiré, lo sabes de sobra, pero no sé de qué te sorprendes, para mí es claramente unos de los usuarios en activo con más entereza, saber estar, buenas formas y educación ahora mismo, no le he visto en medio de ningún lío y creo que sabe poner ese punto de orden y serenidad en los debates. En fin, no seguiré echándole piropos que ya debe haber mojado el tanga. :D

Saludos, Dead-Walker. :saludo:


Amen ;)

A mi me parece cojonudo
Subir
Metillico
#34 por Metillico el 16/11/2007
Enhorabuena, Belial Baez.
Y gracias. Considero que para ser moderador hay que estar dispuesto a una implicación mucho mayor a la que tenemos los usuarios. Que sea leve.:saludo:
Subir
slash_fan
#35 por slash_fan el 16/11/2007
felicidades Belial_Baez
Subir
JmFernandez
#36 por JmFernandez el 16/11/2007
metillico escribió:
Considero que para ser moderador hay que estar dispuesto a una implicación mucho mayor a la que tenemos los usuarios. Que sea leve.:saludo:

Y un poco masoquista ... :oops: :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo