Behringer Ultra Metal. El clon de la que para muchos es la peor distorsión

  • 1
Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 03/03/2024
Muy buenas!!
Mucha gente es la que dice que el Metal Zone de Boss es la peor distorsion del mundo. Nosotros no lo creemos y esta versión de Behringer del mítico pedal llamada Ultra Metal UM 300 está aquí para demostrar lo contrario. ¿Os suena mejor que el Metal Zone?
Un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Neon
#2 por Neon el 03/03/2024
Estuve en un grupo punkarra en el que el otro guitarra llevaba uno de esos y ni lo reventó, que es lo que espera todo el mundo, ni le sonaba demasiado mal. Desde luego sonaba mejor con el pedal prendido que el limpio base que tenía configurado en el ampli jajaja.
Subir
2
Txus Rosa Garcia
#3 por Txus Rosa Garcia el 04/03/2024
#2
Al final va a ser que son muy resistentes
Subir
1
Neon
#4 por Neon el 04/03/2024
Hombre, yo tengo un DS1 del noventa y tantos. No veo a los behringer durando tantos años, pero está visto que en 5 años tampoco te los vas a cagar a menos que seas muy bestia.
Subir
1
toni diaz
#5 por toni diaz el 04/03/2024
Todo el mundo opina que se rompen con mirarlos pero nadie lo ha visto, curioso esto de los foros.
Subir
4
Txus Rosa Garcia
#6 por Txus Rosa Garcia el 04/03/2024
#4
Eso creo yo
Subir
Txus Rosa Garcia
#7 por Txus Rosa Garcia el 04/03/2024
#5
Ahí le has dado
Subir
Sergi
#8 por Sergi el 04/03/2024
#6
En mi caso "conservo" el primer pedal de distorsión que cayó por mis manos......alla por por los 90......
Lleva el famoso chip (mitificado) es made in Japan .... Perooooo curiosamente su carcasa es de material plástico...o alguna "aleación" de ese tipo ....
Lo puse en el foro por si alguien le interesaba, esa exclusiva joya ......y al final de salsear con el he descubierto una configuración, junto a otro pedal de distorsion, que tiene su punto ......y me lo voy a quedar .....

Lleva muchos años de pisotones y algo de maltrato ......y no se ha roto .........
Ahora lleva un vida placentera, conectado sobre la mesa en la que están los demas pedales.....

Por ahora lleva saliéndome igual de bueno que el Boss ds1.(Exceptuando que algún potenciómetro empieza a rascar)......conmigo lleva 34 años......pero no recuerdo si lo compre nuevo o vino con la guitarra que era de segunda zarpa.....
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#9 por Txus Rosa Garcia el 04/03/2024
#8
Pues está clarísimo que el plastiquete es bueno.Muchas gracias por dar luz en este hilo, que todos decíamos que no aguantan 🤣🤣🤣
Subir
1
Círculodequintas
#10 por Círculodequintas el 04/03/2024
Lo de la resistencia al maltrato de los Behringer ya se trató en el foro.
Son bastante más resistentes de lo que aparentan. Algo así como una vieja Toyota Hilux pero en formato pedal .

https://www.guitarristas.info/reportajes/puede-soportar-pedal-behringer-plastico/10272

Subir
1
Txus Rosa Garcia
#11 por Txus Rosa Garcia el 05/03/2024
#10
Ostras tu
Subir
fjbull
#12 por fjbull el 05/03/2024
Habrá que probarlo. Siempre había sido reacio hacia los pedales y productos Behringer en general.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo