Behringer U-PHORIA UMC204HD que opinión os merece?

Enric
#1 por Enric el 24/11/2022
Hola, voy detrás de una interfaz y he visto esta a buen precio 72€ . Es una buena relación calidad precio?, no tengo grandes pretenciònes tan solo es para grabar cositas en en casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 24/11/2022
Yo la tengo y para mí cumple perfectamente. No hago cosas profesionales, pero para casa está bien, solo hecho en falta que tenga interruptor on/off, que es algo que para mí es importante. El sonido, si la fuente es decente, lo graba bien, no he tenido problemas de drivers ni de funcionamiento.
Subir
Victor Gabriel
#3 por Victor Gabriel el 24/11/2022
Igual, he tenido la 404 y tengo la 204, cumple del copon y lo hace todo bien.
Subir
Tocaguitar
#4 por Tocaguitar el 24/11/2022
La he tenido. Esa y la UM2.

Al principio estaba contento, pero me acababa dando problemas de latencia y cosas raras. Lo solucionaba desconectándola y volviéndola a enchufar.

Al final decidí comprarme una Solid State Logic SSL 2 y me encanta. Incluso su tacto recuerda al de las antiguas mesas de mezclas. Su disposición horizontal hace que sea cómoda y su control de volumen resulta muy agradable.... Por no hablar del sonido. El haber empezado con otras más baratas hace que me de cuenta de la diferencia.

En definitiva, para empezar no están mal, pero si es posible yo intentaría buscar alguna un poco mejor porque tarde o temprano lo notarás.
Subir
Enric
#5 por Enric el 24/11/2022
Tocaguitar escribió:
Al final decidí comprarme una Solid State Logic SSL 2 y me encanta.

Ya pero es mucho mas cara, y algo intermedio?.
Subir
Tocaguitar
#6 por Tocaguitar el 24/11/2022
#5
Por menos de 100€ quizás la Focusrite Scarlett Solo 3rd gen. Pero de esa no puedo decirte nada porque no la he probado. Conozco gente a la que le va bien y otros a los que no les gusta demasiado...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo