Behringer GUITAR LINK CHINO

  • 1
kalito
#1 por kalito el 19/08/2010
Hola a todos ayer me vino el guitar link qu e pedi por ebay a china, es exactamente igual que el behringer hasta lso drives que trae para instalar.

Lo que me pasa es que en la salida de auriculares se escucha todo el rato ruido, un pitido que va y viene, el probado a ver si era problema de los cables y no es esa la cuestion, supongo que tendra que ver con la frecuencia de la corriente de alimentacion del usb, o algo parecido, o quizas un problema del propia guitar link.
He probado en el guitar rig a pasar primero la señal por un ecualizador y quitar las frecuencias mas predominastes en ese "ruido" pero soluciono mas bien poco, y encima cuando utilizo el guitar rig amplifica esa señal al igual que la de la guitarra, la verdad es que me he vuelto loco y ya e desistido. :mad:

quisiera saber si alguien tiene el mismo problema o si me da alguan idea pa intentar apañar algoo.

Un saludo
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 26/08/2010
Yo tambien tengo el guitar link chino (es decir, el behringer pero sin el nombrecito) y me va perfecto, 0 ruidos, 0 latencia y una calidad bastante buena para los 15€ que me costó envio incluido
Subir
Javi5150
#3 por Javi5150 el 26/08/2010
Dicen que estos guitar link sulen dar problemas. Yo compre el de behringer en tienda, me fallo y lo pude devolver...siendo chino, pupongo que te tendras que quedar con el
Subir
kalito
#4 por kalito el 28/08/2010
La vaerdad es que por 15 euros no me volver loco pero bueno por todo lo demas ma va de puta madre la latencia y la calidad del sonido pero esuqe no puedo estar mucho rato con un zumbidico en la orejaaa ajaja porobare en otro ordenador a ver si es qculpa del mio que es bastante chusta de cacharro la verda jajaj

un saludo y graciaas!
Subir
URI_ROCK
#5 por URI_ROCK el 28/08/2010
javi5150 escribió:
Dicen que estos guitar link sulen dar problemas. Yo compre el de behringer en tienda, me fallo y lo pude devolver...siendo chino, pupongo que te tendras que quedar con el


No se, a mi de momento problemas ninguno, es el mismito que se compra en la tienda pero de china y sin el logo behringer, lo demás es el mismo, esos se los quedarán los chinos de la fábrica y los venderán sin el logo por ebay, pero vamos, para que veais lo que sube las cosas por el nombre de la marca...sin nombre 15€ con gastos de envio desde China y todo y en tienda o por internet con marca casi 50€ e incluso mas de 50€
Subir
peropino
#6 por peropino el 24/02/2011
yo compre ese guitar link chino y me anda de maravilla ..........para eliminar ese ruido en el guitar rig prueba moviendo una perilla que esta en la parte superior derecha que se llama ''gate''
Subir
liendrix
#7 por liendrix el 24/02/2011
Alguno me puede mandar el link de donde pedirlo a china?
Lo más barato que lo vi fueron 18+5 de envió.
Y el de beringer esta en 28 en thoman pero claro hay que sumar lo 20 de envió.
Subir
guitfan
#8 por guitfan el 24/02/2011
Yo también estaría interesado. Si no puede ser un link, pues agradecería alguna palabrica clave con que buscar y encontrar esos anuncios. Alguna pista, graciaas.
Subir
anselmete
#9 por anselmete el 24/02/2011
Subir
liendrix
#10 por liendrix el 24/02/2011
Gracias anselmete , en cuanto llegó a casa lo pido:D
---------------------------------
pedido :ok:
Subir
skull600
#11 por skull600 el 24/02/2011
Yo tambien tengo el chino azul de SonoBit y es una mierda, mete ruido en cuanto metes overdrive o distorsion etc, mete como un zumbido molesto que se nota mucho.
Subir
guitfan
#12 por guitfan el 24/02/2011
¡Muchas gracias!

Yo creía que era precisamente por ebay. Esa es una web de esas chinas, estilo tradetang, que funcionan más o menos como ebay, pero sin subastas, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo