BEBE...canta mal y encima tiene la educación en el culo.

LittleFinger
#49 por LittleFinger el 07/12/2011
psss yo no se quien es esa tía, no la conocía en mi vida, tampoco conozco ni la mitad de músicos españoles famosos,.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luis VTR
#50 por Luis VTR el 07/12/2011
rafa-gas escribió:
por desgracia, y en los tiempos que corren de "danza kuduro",...


danza kuduro es la 9ª sinfonía comparado con lo que hace esta tia...por lo menos con eso se puede arrimar cebolleta :D

a mi esta tía siempre me ha caido muy gorda
Subir
Esther_Hell Yeah!
#51 por Esther_Hell Yeah! el 07/12/2011
rafa-gas escribió:
(y que conste que todo ésto lo digo sabiendo perfectamente que no estás realmente ofendida, que eres también estás de coña!)


Me conoces como si me hubieras parido xD.

#37 Joder Yoko Ono cada día me recuerda más a La Hierbas de Aqui no hay quien viva xDD
Subir
vidalsh
#52 por vidalsh el 07/12/2011
pues a mi siempre me habia caido un poco mal, pero ahora me cae mejor...

si los periodistas quieren circos y montajes que se los paguen ellos mismos...
Subir
61jojo61
#53 por 61jojo61 el 08/12/2011
vidalsh escribió:
si los periodistas quieren circos y montajes que se los paguen ellos mismos...

O sea...que la pobre Bebe es una pobre víctima del sistema (no puede fumar en un local cerrado)...y los periodistas son unos hijos de p...
:bomba:
Subir
vidalsh
#54 por vidalsh el 08/12/2011
lo primero no (si) y si claro...
Subir
vidalsh
#55 por vidalsh el 08/12/2011
y victima del sistema es un pobre diablo debajo de un puente que ha dejado de ser funcionario y ha tirado su vida a la mierda para no tener que pagar una pension injusta a su parienta por unos hijos que un juez no le deja ver nunca...

eso si es una victima del sistema...

sobre lo de fumar o no en un local publico cerrado, veremos a ver que hace don mari complejines...espero que no...

y si, los periodistas esos eran unos hijos de puta que no sabian si iban a un concierto a salsa rosa...

que en este pais si limitan derechos de un plumazo por 4 gilipollas que ni saben de que hablan...
Subir
demoncrazy
#56 por demoncrazy el 08/12/2011
Pobre niñata se creerá un rockstar por insultar a la peña y soltar tacos. En fin...
Subir
vidalsh
#57 por vidalsh el 08/12/2011
pobre no es, niñata tampoco es, rockstar tampoco es, y no insulta a nadie que no se lo merezca...

yo si llevara el mismo pedo en un concierto con mis amigos y me sueltan esas saltaria con cosas peores...
Subir
demoncrazy
#58 por demoncrazy el 08/12/2011
Pues yo para nada la veo borracha, esta bien lúcida. No se puede justificar lo injustificable. Pobre sí que, porque cualquier persona con esa actitud es pobre de inteligencia, y claro que insulta a todos lo periodistas con sus maneras. En lo único que estoy de acuerdo contigo es que no es una rockstar.
Subir
vidalsh
#59 por vidalsh el 09/12/2011
a mi lo que me insulta a la inteligencia es un reportaje de salvame o salsa rosa en los que solo se ven las cosas que les interesan a los periodistas rosas o amarillos y tratan de sacar tajada de cualquier asunto...

si tu invitas a tu casa a estos hijos de puta periodistas seguro pero fijo que seguro que te sacan de quizio o te montan alguna y luego lo montan todo para que quedes como un cabron...

yo solo he necesitado ver el medio y quien reproduce el video...no necesito mas...

unos periodistas de pacotilla que no les interesa para nada la musica, sino si va a enseñar la bragas o no en un concierto de presentacion con sus amigos...

a mi esta tia ni me gusta ni nada, pero hay que respetar su propuesta musical por encima de periodistas amarillos o rosas...

estos no son periodistas, son viva la vida que van a meterle el dedo en chirli a ver si se queja y suelta alguna...
Subir
Rius
#60 por Rius el 09/12/2011
#59 Si manejas información que desconocemos no estaría mal que arrojases luz de la buena sobre el tema, porque yo aquí lo que sigo viendo es a una impresentable haciendo el imbécil, nada más.

Lo mismo no estoy muy al tanto de la vida de esta tia, pero la última vez que supe de ella le podrían haber metido su foto en una entrada de la wikipedia para el término "perroflauta". Ahora tiene una pinta de "poligonera", choni o garrula que da miedo -por no decir otra cosa-.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo