BEBE...canta mal y encima tiene la educación en el culo.

61jojo61
#1 por 61jojo61 el 05/12/2011
Pasen y vean....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 05/12/2011
Menudo personaje .... :muro2:
Subir
jethro
#3 por jethro el 05/12/2011
Esta chica parece que va de Diva de la canción, a algunas se le sube el éxito, o el alcohol a la cabeza.
Subir
Coco
#4 por Coco el 05/12/2011
Que se cree la Winehouse española??? vaya tela...
Subir
Esther_Hell Yeah!
#5 por Esther_Hell Yeah! el 05/12/2011
Como odio los artistas que van de chulos con la prensa... ese lenguaje está bien para hablar con sus colegas pero si te están haciendo preguntas serias lo suyo seria responder bien, aunque que coño sabrá esta del punk...
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 05/12/2011
y qué coño hace fumando??? Eso es un local público!!! Que le metan un puroooo! Que desde que salió la puñetera ley, me tengo que pegar dos horas y pico de concierto sin fumar. Que le metan cañaaaaaa!!!
Subir
1
amuerte34
#7 por amuerte34 el 05/12/2011
joder pues el dia que aprenda a cantar ya ni te digo!!!
valiente personaje :mmno:
Subir
Hateman
#8 por Hateman el 06/12/2011
Y que nadie le haya tirado un zapato... o una lavadora. :D
Sobre lo de influencia del punk inglés... sera en el talento musical, porque en otra cosa...
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 06/12/2011
madre mía... como hay gente que puede ser así de engreída...
Subir
aegon1978
#10 por aegon1978 el 06/12/2011
Influencia del punk inglés???? Bebe...cantante??? Y yo soy Mark Knopfler disfrazado de catalán.....

Ah, pero ante todo, educación.
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 06/12/2011
Pues yo a esta chica la he visto en varias entrevistas y la tia muy maja....luego os podra gustar mas o menos su musica...la verdad es que aqui se ha pasado tres pueblos, pero me gustaria saber a mi que coño le han hecho para llegar ahi con semejante cabreo, jejeje

Salud!!
Subir
voyvoy
#12 por voyvoy el 06/12/2011
La he visto actuar yá hace unos años y fué muy profesional, en una linea algo alternativa y bastanta alejada del rollo comercial. Tuvo grandes apoyos por parte de radio y televisión y trás ese buen inicio parece que ha ido perdiendo el norte.De todas formas demuestra un gran cabreo que seguramente estuviera motivado por algo ocurrido. Bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo