BEBE...canta mal y encima tiene la educación en el culo.

Vexeta
#37 por Vexeta el 07/12/2011
Espero que este personaje acabe como esta pseudoartista. Me ha recordado mucho

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
David
#38 por David el 07/12/2011
Menudo parásito.
Subir
Javi Ballesteros
#39 por Javi Ballesteros el 07/12/2011
que asco de tía. En las "3000 viviendas" las hay con mejor pinta...
Subir
xsolysx
#40 por xsolysx el 07/12/2011
Sinceramente mediocridad de tia, la gente va de superior solo por sacar una mierda de canciones y que sea la cancion principal de aida pero bleh.

Aqui os dejo un grandioso cambio de entrevista y buen rollo. Fue conocer a Davish y despues vino guillermo, y no iban de superestrellas o de famosos despues del concierto. De buen rollo con fotos y hablando de musica.

No quiero saber que ocurriria con la bebe esta. Lo dejo alli.


Subir
Rius
#41 por Rius el 07/12/2011
Lo de siempre, el éxito y la fama no se suben a la cabeza: el que es gilipollas, si se hace popular, se convierte en un gilipollas popularmente conocido :)

La tipa esta no creo que fuese una tia superguay y una amiga fiel y se haya convertido en una imbécil por vender 200.000 discos: sería una idiota predispuesta para evolucionar a ultraidiota.
Subir
61jojo61
#42 por 61jojo61 el 07/12/2011
Se ve que mola ir de Choni poligonera cuando en realidad tienes la cartera llena, me recuerda a Melendi, otro gilipollas que vuela a Mexico con sus colegas y a medio camino el avion tiene que dar la vuelta por que el pseudo-macarra contracultural-hijo de director de banco, resulta que el alcohol le jode las neuronas.
Bebe es un fraude, siempre lo a sido, no canta un pijo pero siempre se rodea de su guardia pretoriana, sus colegas, su peña, que le rie sus mierdas y seguro que tienen alcohol gratis.
joder que fauna....
Subir
potajito
#43 por potajito el 07/12/2011
Para mi el exito es que te respeten independientemente de lo que hagas en la vida. Que la gente quiera conversar contigo y que lo que expongas les parezca digno de ser atendido por el modo en que lo haces, el humor que empleas o la genialidad de tu planteamiento.
En el momento en que no respetas a los demás te conviertes en "esto".
Nunca entendí este rollo de para ser autentico hay que ser "alternartivo", "contracultural" y demas memeces cuando ninguno de estos tiene el valor de decir que si firman con una discografica es porque quieren ganar dinero pero es que eso conlleva un trabajo, como atender a la prensa por ejemplo.
Veo el video y pienso en sus padres y paso pena.......
Subir
adur
#44 por adur el 07/12/2011
Rius escribió:
La tipa esta no creo que fuese una tia superguay y una amiga fiel y se haya convertido en una imbécil por vender 200.000 discos: sería una idiota predispuesta para evolucionar a ultraidiota.


Ahí la has clavao!!! Personajes como este, confirman el dicho ese de "donde no hay mata no hay patata"...
Subir
MC_kleud
#45 por MC_kleud el 07/12/2011
Ahora la viene al pelo la canción esa de idiota pero dirigida a ello. Lo triste es que lo más probable es que no estubiese bajo el efecto de ninguna sustancia, y sea así
Subir
boro_2 Baneado
#46 por boro_2 el 07/12/2011
Y vamos ya por la cuarta pagina en este post ... en fin, es indudable que le ha salido bien la jugada. Los que la estais criticando le estais siguiendo claramente el juego. ¿Qué habría pasado de haber titulado el post "nuevo trabajo de bebe"? ... el post habría caido en el más absoluto de los olvidos.

Es curioso pero el lemmy de motorhead se dirige a la prensa con unas declaraciones llenas de "motherfuckers" y middlefingers y todos le aplauden y aquí alguien hace eso y ...

Viendo el caso que hace la prensa a los músicos de este pais ... SUS RAZONES TIENE. O la montó aquí ahora mismo o maldito el caso que me van a hacer ...
Subir
61jojo61
#47 por 61jojo61 el 07/12/2011
boro_2 escribió:
Es curioso pero el lemmy de motorhead se dirige a la prensa con unas declaraciones llenas de "motherfuckers" y middlefingers y todos le aplauden y aquí alguien hace eso y ...

El problema es que esta pose de mala trangresora no se la cree ni ella, es solo una mierda de pose para sus...colegas!
Subir
Rius
#48 por Rius el 07/12/2011
#46 No se como funcionará tu cabeza, pero esta "publicidad" a mi me ha servido para saber que jamás regalaré música de esta tia, y que siempre avisaré de su grado de impresentabilidad a los que no la conozcan, remitiéndoles al vídeo.

Si quiere que hablen de ella, que se despelote en Cibeles, o que se lie a hacer "dogging" en La Rambla. Tratar como gilipollas a gente que está currando es de ser un mierda y bastante estúpido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo