BEBE...canta mal y encima tiene la educación en el culo.

francesco73
#25 por francesco73 el 06/12/2011
ya se debería dar con un canto en los dientes, por el sólo hecho de que esteis empleando vuestro tiempo en hablar de ella....
es una cantante, si se puede decir, de las tristes, de esas o esos que dices, mira, ahí va otra triste...jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#26 por Álvaro Q el 06/12/2011
Qué cosa más lamentable.
Subir
JuanjoArdana
#27 por JuanjoArdana el 06/12/2011
Yo supongo que, para empezar quería decir "detallistas" y no "detallosos". La palabra "detalloso" no existe en el diccionario. Igual que se dice "quiéreme" y no "kiereme": K-I-E-R-E-M-E (será cuuutre...).

De todos modos hay una forma de definir a las personas que están por debajo de cierto nivel de cociente intelectual: imbécil. Creo que nos encontramos ante un caso clínico.

Hay que joderse que yo esté tocando en mi casa (cierto que es por falta de nivel, considero que para estar ahí hay que tener un nivel mínimo, aunque visto lo visto) y esa tía ahí. Pero tronca, has dado un concierto y quieres vender tu disco ¿te cuesta mucho contestar a lo que te preguntan?

En fin, hay otro nivel por debajo de imbécil: subnormal. Habría que preguntar a un psicólogo sobre lo que estamos tratando aquí...

En fin, por mí que alguien cierre el hilo para no dar más bola a la cara-urraca esta.

¡Saludos!
Subir
oxayotl
#28 por oxayotl el 06/12/2011
Me parece que se siente mas importante de lo que es, realmente, muestra una enorme falta de respeto.
Cabe señalar que, la prensa esta haciendo de puente entre ella y la gente que la escucha, si ella dice sandeces, eso tambien llega a sus fans, no creo que si sigue asi se lo valoren positivamente.
Desde luego, no es mi estilo musical, pero creo que tengo un poco de criterio para valorar si algo esta interesante o no, si esta bien hecho o no, pero esta cancion me transmite una pobreza de lexico, de trabajo, y de ganas, que aun me cuestiono como ha tenido la desfachatez de tener semejante "rueda de prensa".
Subir
1
Santi
#29 por Santi el 06/12/2011
Que petarda!
Subir
Mr.Retrete
#30 por Mr.Retrete el 06/12/2011
No se porque pero el video me ha recordado al numelo 8 xDD
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rafa-gas
#31 por rafa-gas el 06/12/2011
oxayotl escribió:
pero esta cancion me transmite una pobreza de lexico, de trabajo, y de ganas, que aun me cuestiono como ha tenido la desfachatez de tener semejante "rueda de prensa".



por desgracia, y en los tiempos que corren de "danza kuduro", la saga crepúsculo, y estudiantes de la ESO, me temo que va a ser un exitazo y va a vender millones, y lo más triste, precisamente por los motivos que tú indicas...

A lo mejor Bebe, ha intentado ser polémica a posta (estilo Mourinho), y sencillamente no le ha salido :D en cualquier caso ha conseguido el objetivo: que se hable de ella.

Por mi, con esa actitud, que se la pique un pollo.



Saludos.
Subir
IroN
#32 por IroN el 06/12/2011
#23

jajajaja no lo digo por como cante sino por como se comporta y tal, no me pegues :auch:
Subir
Esther_Hell Yeah!
#33 por Esther_Hell Yeah! el 06/12/2011
rafa-gas escribió:
por desgracia, y en los tiempos que corren de "danza kuduro", la saga crepúsculo, y estudiantes de la ESO,


Oye que yo estoy en 4º, no me metas en el mismo saco xDD.

Ahora en serio, no creo que a sus fans, que serán todos macarras de lenguaje como el que ha demostrado esta señora en la rueda de prensa, les moleste mucho que se comporte así con la prensa, seguro que les hará mucha gracia...
Subir
rafa-gas
#34 por rafa-gas el 06/12/2011
Esther escribió:
Oye que yo estoy en 4º, no me metas en el mismo saco xDD.

Ahora en serio, no creo que a sus fans, que serán todos macarras de lenguaje como el que ha demostrado esta señora en la rueda de prensa, les moleste mucho que se comporte así con la prensa, seguro que les hará mucha gracia...


Es lo malo de las generalizaciones, que en ellas entra gente buena dentro del saco de la mala gente que les da la fama a la mayoría. Por supuesto que dentro de los estudiantes de la ESO tiene que haber gente "buena", y no dudo ni un segundo que tú eres una de ellos (por lo que te he leido hasta ahora, veo tienes la cabeza muy bien amueblada Esther), así que sabes que mi cometario no iba por tí, y en cualquier caso te pido disculpas, ya que tienes todo el derecho del mundo a sentirte ofendida por mi comentario generalista, eso sí, de buen rollo, que yo soy un cachondo que siempre está diciendo polladas. Los de mi edad recurrimos al recurso humorístico fácil de "los estudiantes de la ESO", cuando yo mismo fui uno de ellos en su día (creo que fui la primera generación que estudió la LOGSE). En fin, que "pelillos a la mar" (y que conste que todo ésto lo digo sabiendo perfectamente que no estás realmente ofendida, que eres también estás de coña!)



saludos.
Subir
rafaon1972
#35 por rafaon1972 el 06/12/2011
Que verguenza, la discografica deberia retirar la edición del disco y hacerle pagar las horas de estudio perdidas para grabar semejante porqueria.
Subir
Kachongui
#36 por Kachongui el 06/12/2011
Vergüenza, al paro de cabeza a chupar cola.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo