BEBE...canta mal y encima tiene la educación en el culo.

dvdgalan
#73 por dvdgalan el 10/12/2011
Os calentaís por tontería, esta señora lo único que esta haciendo es una campaña de marketing, que le esta saliendo bordada viendo los comentarios que ha generado. Musicalmente no tiene nada que decir, pero se viste de lo que haga falta con tal de vender. Ahora se vende de rockera y lo que le ha dicho su manager es que un rockero ha de ser maleducado y faltón y eso es lo que hace.
Pues no señorita, yo soy rockero y Heavy y no soy maleducado ni ganas de serlo, pero claro los clichés son lo que vende, y más cuando se quiere vender a unos cuantos que se visten de independientes de fin de semana. Yo no soy independiente, ni revolucionario, pero a mis casi cuarenta sigo llevando melena y mis ideas por bandera sin insultar a nadie y respetando a los demás, aunque ya hace años que en las entrevistas de trabajo me miran raro y me señalen por la calle, porque no soy un rockero molón de los de quita y pón.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xiwi
#74 por xiwi el 10/12/2011
Subir
Pedro MA
#75 por Pedro MA el 10/12/2011
La cierto que este tipa se aprovechó de la violencia de género para triunfar en plan oportunista total y ahora tenemos que soportar sus idioteces y sobre todo sus mierdacanciones hasta en la sopa. No hay derecho macho. Y encima hiper maleducada y dando mala imagen de los roqueros/heavys... en fin, sin comentarios. Que este tipo de gente se dedique a la música en este país es lo que da auténtica grima, cuando hay músicos de verdad que no tienen dónde caerse muertos!
Subir
Pedro MA
#76 por Pedro MA el 10/12/2011
#67

De acuerdo contigo al 100%

Saludos.
Subir
Pedro MA
#77 por Pedro MA el 10/12/2011
Eso sí, mención aparte tienen muchos "reporteros" y "periodistas" de este país, que es otra panda de HP muy lamentable. Vamos, que se han juntado el hambre con las ganas de comer en la entrevista.
Subir
boro_2 Baneado
#78 por boro_2 el 10/12/2011
No hay mejor desprecio que el no aprecio. Simplemente ... hay que pasar de la pedorra esa.
Subir
xeviakis
#79 por xeviakis el 10/12/2011
A mí me dan ganas de patearla. Sobretodo, y a parte de que como artista deja mucho que desear, porque su actitud me parece de lo mas hipócrita que he visto en mucho tiempo.

Lo mas triste de todo esto es que muchos chavales de 15 años van a tomar esta actitud como ejemplar. Y esto si que es preocupante.
Subir
Esther_Hell Yeah!
#80 por Esther_Hell Yeah! el 10/12/2011
xeviakis escribió:
Lo mas triste de todo esto es que muchos chavales de 15 años van a tomar esta actitud como ejemplar. Y esto si que es preocupante.


No te creas, vivo en ese mundo y no conozco a nadie de mi edad que escuche a esta impresentable, aunque no se que es peor, que aprendan a insultar como esta o que las mujeres son objetos como enseña el reggaeton... Me da verdadero asco la música que escucha la juventud hoy en día, luego vas tan tranquila por la calle con un clasicazo como puede ser Led Zeppelin o The Who o del estilo y te miran raro...
Subir
geminis
#81 por geminis el 10/12/2011
esperaba que se avalanzaran contra ella con muchisimas preguntas pero como no la pelaban ni sus amigos se enojo...que cosas...
Subir
1
xeviakis
#82 por xeviakis el 10/12/2011
Esther escribió:
No te creas, vivo en ese mundo y no conozco a nadie de mi edad que escuche a esta impresentable


Es bueno saberlo :)
Subir
guarapo
#83 por guarapo el 12/12/2011
#73 :bien:
Qué más se puede decir...?
Subir
61jojo61
#84 por 61jojo61 el 12/12/2011
guarapo escribió:
Qué más se puede decir...?

Res de res....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo