Beatles y guitarras

Tom Tom Tombola Baneado
#133 por Tom Tom Tombola el 06/09/2018
#131
Efectivamente, no se entiende a Beatles sin Hamburgo. En cualquier documental con criterio lo dejan bien claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CarlosAlcaide
#134 por CarlosAlcaide el 06/09/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#135 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 06/09/2018
Yo no soy muy de Beatles.
Hace años me facilitaron la discografía interactiva de The Beatles en un solo CD.

Lo conocíais?

Subir
David Baneado
#136 por David el 06/09/2018
Para entender mejor a The Beatles (entre tantas otras bandas y modas musicales) es bueno conocer el contexto que rodeaba y rodea a los artistas, la política de la época, la sociedad... nada queda al azar, todo está muy bien atado... desde los despachos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que conste que me gusta la música que hicieron The Beatles, de pequeño sonaba en mi casa entre otras tantas, como también me gusta la actitud antibelicista y de respeto hacia los animales, el vegetarianismo de al menos tres de ellos... en verdad debieron ser tipos interesantes.
Subir
David Baneado
#137 por David el 06/09/2018
Lo que no quita que el mundo de la música esté infiltrado y dirigido desde despachos de banqueros... haciendo que se convierta en el moderno pan y circo romano.

https://www.youtube.com/watch?v=-jLEoTm7qMI
Subir
danisauc
#138 por danisauc el 06/09/2018
#137 Con todo el respeto, soberana concatenación de paridas, inexactitudes, errores flagrantes, conspiranoias....
Subir
David Baneado
#139 por David el 06/09/2018
si no doy datos no puede haber inexactitudes.
si mi opinión te resulta conspiranoica y mis palabras paridas es algo que no me quita el sueño.
si lo que cuestionas es la info que proporciona el vídeo... estás en tu derecho. a mi me resulta de interés.
Subir
danisauc
#140 por danisauc el 06/09/2018
#139 Hablo del vídeo, naturalmente. Interesante, quizás. Inexacta....también. No hablaba de tu reflexión. Evidentemente existen las maniobras comerciales para subir a grupos, y el hecho de que el rock se promociona para desactivar a una generación es una teoría habitual.....Pero cuando empieza con las teorías semiesotéricas......En fin, mi opinión, nada más.
Subir
David Baneado
#141 por David el 06/09/2018
Bueno, el tipo del canal se documenta bastante, ahí tienes sus vídeos que no tratan precisamente temas intrascendentes, y siempre hace referencia de sus fuentes.
Hizo algunos vídeos sobre la música, estos cinco, pero claro, no habla de aspectos estrictamente musicales sino sobre el contexto social y político que rodeaba a estos artistas.
Cometerá imprecisiones y errores, seguro, es posible. Pero las cosas que cuenta no pueden dejar indiferente a nadie.
Todas las músicas se promocionan si éstas sirven a los intereses de los que tienen el dinero y el poder, y si vende más la música clásica en el hilo musical de un supermercado pues lo hacen, todo esto está muy estudiado, cómo afecta el sonido y las vibraciones al cuerpo y la mente humanas.

Respecto al esoterismo al que te refieres... pues tienes que ser más detallista porque no explicas qué quieres decir.
Obviamente, que existió Lavey, Crowley y su relación con artistas de rock... existe la hemeroteca, y en parte lo está contando en esos vídeos.
Subir
CarlosAlcaide
#142 por CarlosAlcaide el 06/09/2018
#135 tambien la tengo desde hace mucho tiempo que me la pasarons genial
Subir
danisauc
#143 por danisauc el 06/09/2018
#141 Lo siento, el vídeo en general me parece un soberano ejemplo de " cherry picking". Pero vaya, insisto, no es más que mi opinión. Tampoco he terminado de verlo, ciertamente.
Subir
David Baneado
#144 por David el 06/09/2018
no sé qué es cherry picking a este respecto ni en otros contextos.
son cinco vídeos, si no los ves pues tendrás una visión sesgada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo