BB plus o Mojo mojo + overdrive?

javierdmm
#1 por javierdmm el 22/07/2012
Hola a todos, en primer lugar, me presentaré, ya que soy nuevo por aquí: Mi nombre es Javier y llevo tocando la guitarra mas o menos 1 año, con lo que, es evidente que todavía soy profano en esto.
Me compré un ampli Fender Mustang, que para tocar en casa, e ir aprendiendo, me venía mas que bien, sobre todo por el tema del multiefectos. El caso es que ya se me va quedando corto...... Ahora quiero comprar un buen overdrive, que me sirva para ritmo y le pueda meter chicha en los coros.
He escuchado el BB Plus y me gusta, podría usar un canal para ritmo y otro mas saturado para solos????
Por otro lado, he escuchado el Mojo mojo de TC Electronics y me gusta mucho (Ese sonido hueco con la Strato...) Pero, al no tener dos canales, que puedo hacer en los solos para dar mas saturación? meter otro overdrive? Cual iría mejor, o se ensuciaría el sonido y no conseguiría nada? Sería mas cuestión de un Booster?
En fin, veréis que estoy hecho un completo lío, agradeceré todos los comentarios que lleguen, a ver si conseguís traerme algo de luz.
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javierdmm
#2 por javierdmm el 23/07/2012
Hola otra vez, al final me he decidido por el Mojo Mojo, por el carácter mas cálido (el BB me parecía algo saturado y un pelín agudo) y he leído en otro foro que lo ideal para hacer resaltar la guitarra en los solos sería un buen Mid Booster, aquí me surge otra duda, cual os parece mejor entre el Boss Feedbacker Booster o el Spark Booster de TC Electronics?
Gracias de antemano a quien me pueda aclarar un poco
Saludos a todos.
Subir
mauro_s
#3 por mauro_s el 24/07/2012
wow ambos son pedales muy nuevos asi q es dificil alguien pueda haber probado ambos y darte su parecido pero yo por la opcion del feedback a bajo volumen me iria por el Boss.

ahora, los boster a mi modo de ver cumplen al 100% en un ampli valvular ya que añaden algo de saturacion, pero en un transistores como tu ampli solo aumentara el volumen manteniendo la misma saturacion (para eso mejor un pedal de EQ), aunque el boss puedes utilizarlo encadenado antes del pedal de distorsion y ahi si q haria bien su trabajo
y hay muuuchas mas opciones de pedales Booster pero pocos con feedback como el Boss
Subir
javierdmm
#4 por javierdmm el 24/07/2012
Hola, Mauro.
Muchas gracias por tu aclaraación. En efecto, la idea es colocar el Booster antes del overdrive, para excitar la saturación, además no tardaré en comprar un ampli de válvulas, como he comentado el Mustang empieza a quedarse algo cortito (Si estoy tan indeciso con un pedal, verás cuando quiera cambiar de ampli......).
Hay tantas opciones que, es realmente dificil decidirse. Pero yo tambien apunto en la dirección del feedback, además ese se puede ir a probar a la tienda, el otro solo lo encuentro en la red. Ya ós contaré.
Un saludo y de nuevo, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo