Batería para principiante

rioj
#13 por rioj el 17/04/2013
¿Tienes en cuenta los platos?

No todas los traen y luego seria otro gasto mas a tener en cuenta.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Silvia Fender
#14 por Silvia Fender el 18/04/2013
Sí, he visto que algunas no los traen pero por si acaso las he incluído, de todas formas claro que preferiría antes una de las que vienen completas
Subir
Silvia Fender
#15 por Silvia Fender el 19/04/2013
Esta está completa pero la marca no me suena nada, alguien la conoce?
http://www.milanuncios.com/baterias/vendo-bateria-daw-son-88505125.htm
Subir
Silvia Fender
Tariu
#17 por Tariu el 19/04/2013
Las thunder las probé yo en mis inicios y era lo más malo que he visto en la vida jajajaja pero es que la otra tiene peor pinta aún... y estás en unos rangos de precio que, sinceramente, yo no lo pagaba en la vida... están hechas polvo, destrozadas, mal sonido de por si y encima las estás mirando fuera, por lo que si te la mandan le puedes echar otros 100 euros adicionales por el envío...

Sinceramente, pilla la millenium del thomann, que peor que esas no va a ser, está nueva, tiene garantía y te viene con platos, pillas un pie malucho y un ride que no trae y estás en lo que te cuestan esas destrozadas
Subir
Silvia Fender
#18 por Silvia Fender el 22/04/2013
Ahora parece que tenemos un presupuesto algo más altillo, 300 y pico, he intentado encontrar algo rollo mapex, yamaha, pearl... pero si me va a salir mas caro que me la traigan en mi país que en Alemania manda cojones xD
Voy a ver eso que me dices y se lo enseño al interesado, gracias :)
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 22/04/2013
Pues sí... y es normal, no es lo mismo enviar un paquete voluminoso, un particular, buscando un transporte puntual... que una empresa que realiza miles de envíos diarios... igualmente un Alemán que haga un envío puntual pues también le costará una pasta...

Para comprarla aquí usada que sea donde podáis recogerla en mano porque de los 100 euros no os baja nadie el envío
Subir
Silvia Fender
#20 por Silvia Fender el 22/04/2013
Eso sí... los de thomann estarán hartos ya de enviar cosas.
He visto que hay una tama swingstar en málaga por 400, merece la pena estirarse un poco más?
Subir
Tariu
#21 por Tariu el 22/04/2013
La swingstar siempre ha sido un referente en baterías... además ahí tienes para mucho más que para empezar.

Eso sí, que no sea la vieja vieja, que sea, por ese precio, alguna algo más reciente, con soportes flotantes para los timbales y demás.... si es la vieja vieja, está carilla, cuelga alguna foto si puedes
Subir
Silvia Fender
#22 por Silvia Fender el 22/04/2013
https://www.guitarristas.info/anuncios/bateria-tama-swingstar/163550
Esa es, le he preguntado que si aún la tiene, porque el anuncio lleva ya su tiempo puesto
Subir
Tariu
#23 por Tariu el 22/04/2013
Pero ahí pone que es una starclassic... y encima las fotos se ven borrosas y no se ve el sistema de anclaje jajaja

No obstante, una starclassic dudo que sea... y esta, a falta de mejores fotos y de ver lo que incluya y en el estado en que lo incluya... tampoco parece la mejor opción, porque la swingstar ahora mismo nueva a estrenar está a 500 pavos, por eso digo que a ver qué incluye
Subir
Silvia Fender
#24 por Silvia Fender el 22/04/2013
Joer, pues seguiré buscando jajaja ya comentaré por aquí las características
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo