Basteria en guitar rig?

shurhand
#1 por shurhand el 19/11/2012
buenas¡
compre el guitar rig 5 hace poco y es brutal¡
lo unico que me falta es añadir una bateria virtual.. sabeis de algun programa que pueda hacer "tupa tupa"? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dmetalpunk
#2 por dmetalpunk el 19/11/2012
Ez drummer o Addictive drums son los mejores que conosco, alguno de esos mas Nuendo te recomiendo un saludo.
Subir
shurhand
#3 por shurhand el 19/11/2012
buenas¡¡ he conseguido instalar el ez drummer¡ pero tengo un problema, que cuando abro el guitar rig, no suena el ez drumer y vicebersa. y eso? :(
Subir
dmetalpunk
#4 por dmetalpunk el 19/11/2012
Lo abrís con Nuendo al guitar rig?? no entiendo bien, pasame mas datos aver si te puedo ayudar
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 19/11/2012
los abres como programas independientes? tal vez necesites un secuenciador como cubase, logic o ableton live y cargar guitar rig y ezdrummer como plugins, porque como programas independientes los dos van a querer utilizar tu tarjeta de sonido y a veces pasa eso, que solo uno puede hacerlo
Subir
shurhand
#6 por shurhand el 19/11/2012
si, los abro independientes.

he probado a abrir los 2 plugins con REAPER,conoces el programa??
y bueno la bateria se escucha , pero el guitar rig al abrirlo con reaper no me reconoce la guitarra , es como si no le llegase nada.
he mirado en lo de las configuraciones de sonido, he puesto asio y tal y no le llega na :S
Subir
dmetalpunk
#7 por dmetalpunk el 19/11/2012
es porque no configuras la entrada, fijate tambien en guitar rig tenes donde dice in una L y una R tambien proba con eso, en mi caso tengo que configurar la entrada de la pista en nuendo como "DERECHA" agregar el guitar rig y en guitar rig la "R" sino no me anda ,nose si sera igual
Subir
dmetalpunk
#8 por dmetalpunk el 19/11/2012
te conviene descargarte el nuendo es lo mejor para grabar jeje un saludo
Subir
shurhand
#9 por shurhand el 19/11/2012
te voy a hacer caso y me voy a bajar el nuendo :D un saludo¡¡
Subir
shurhand
#10 por shurhand el 21/11/2012
buenas otra vez¡¡ al final me baje el nuendo. y me da un error al instalar y no se me instala :S.
he consegido abrir el guitar rig con el reaper, pero no se escucha nada es como que no le llega la señal.
la cosa es que el guitar rig sin el reaper me funciona bien¡¡
he toqueteado el audio del reaper y ni por esas, poniendo ASIO , HD audio line input..
nada , llevo 3 horas aqui y no anda :(. eso si el ezzdrumer va genial. tengo ganas ya de ponerle bateria a la guitarra jodrr
aupa S.A¡
Subir
Leosuro
#11 por Leosuro el 23/11/2012

Mirate ese video a ver si asi puedes solucionarlo, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo