Basta de gorronear

alodelmo
#37 por alodelmo el 20/05/2018
Kanasmetal: sonidazo! Llevando el tempo de puta madre, se nota mucho control de la mano derecha, te has explayado, colega, muy buena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
caesarcgds
#38 por caesarcgds el 20/05/2018
kanasmetal:Principio un poco batiburrillo,es un OpenString lo que haces???,porque hay un poco de barullo y no distingo,como bien dices,no hay tregua,ni un momento de respiro y alguno se agradece de vez en cuando.El Wah es auto lo gestionas tu????,porque va todo igual.Sonido muy wao tio,mola.Muy bien
Subir
kanasmetal
#39 por kanasmetal el 20/05/2018
#38
Es el Sim en la posición del traste 2 con cejilla golpeando a ritmo y aprovechando el phaser. En el cambio me centro más en la parte baja del acorde y durante la estrofa en la parte central. Ese acorde lo aguanto durante la primera "vuelta" a la vez que tocando encima una secuencia de notas repetidas. Ese acorde lo repito al medio del tema.
Durante todo el tema tanto la "ritmica" como el punteo está animado con el phaser, no hay wah. El sonido esta sacado del pod hd500 y esa simulacion de pedal pone phaser en vez de flanger. Es un preset sacado de un sonido de Eddie Van Halen.
Subir
caesarcgds
#40 por caesarcgds el 20/05/2018
Y yo oía un Wah, estoy apañao.....
Subir
nazgul43
#41 por nazgul43 el 20/05/2018
Hola a todos por falta de tiempo hace mucho que no colgaba nada.
Deciros que me han gustado mucho las impros en general siempre que entro a este foro me encantan las ideas que me encuentro.
Os dejo lo mio y si puedo luego comentare.
Gracias de antemano a todos,SALUD Y METAL.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lo mio.mp3
Subir
juancar51
#42 por juancar51 el 20/05/2018
Kanasmetal: Has metido el doble turbo v8 compressor ya desde el inicio, con tu estilo inconfundible, no dejando tìtere con cabeza. A saco con la base, muy empastado y muy poderoso. Muy guapa
Subir
juancar51
#43 por juancar51 el 20/05/2018
Nazgul: Morgoth se sentirìa orgulloso. Buenisimas lineas al màs puro jevi, con un sonido esplendido. Muy guapa jam.
Subir
caesarcgds
#44 por caesarcgds el 21/05/2018
nazgul43:Buenas ideas,estilo y recursos Heavy,por su sitio,sonido Heavy,un poco lejano,quizá por el Delay,a lo mejor,un poco cargado,para mi gusto.Muy bien.
Subir
nazgul43
#45 por nazgul43 el 22/05/2018
Comento:
Caesarcgds, me ha gustado mucho tu impro estupendamente estucturada y con muchos recursos.

Astraco77,buen manejo de las sonoridades y buena tecnica.

juancar51,muy metido en el rollo de la base le has pillado la estructura ensegida superbuena.
Subir
nazgul43
#46 por nazgul43 el 22/05/2018
Mik ,mencanta siempre ese toque personal que le das a todo y en esta ocasion noha sido una excepcion impro cojonuda.

Alodelmo, igual de crudo como siempre me inspiras tio que quieres que te diga.
Subir
nazgul43
#47 por nazgul43 el 22/05/2018
Kanasmetal,mucha fuerza y mucha caña metalera has ido a por todas desde el principio muy buena.

Muchisimas gracias a todos y SALUD Y METAL compañeros.
Subir
Mik
#48 por Mik el 23/05/2018
Nazgul: Mucho bueno escucharte de nuevo en las jams amigo!!!, gracias por tus comentarios.
Tu jam una pasada con un sonido bestial y un alarde de tecnica que ya quisiera yo para mí, todo muy bien puesto y fenomenal en cuanto a tempo, palancazos y todo tipo de piruetas guitarriles, lo dicho mucho bueno por aquí...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo