Basta de gorronear

caesarcgds
#1 por caesarcgds el 16/05/2018
Pues eso,basta de gorronear Jams a alodelmo,que está el hombre subiendo jams,casi todo los días,ahí dejo una y mi impro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard rock Heavy metal Backingtrack.mp3
Hard rock Heavy metal Impro César.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 17/05/2018
Esta me la dejo para casa, el finde. Le meterè la Shred.
Subir
caesarcgds
#3 por caesarcgds el 17/05/2018
Yeaaaaaaa.... juancar51,ya me tienes ansioso!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Rockberto
#4 por Rockberto el 17/05/2018
Muy buena impro!!!...
Subir
caesarcgds
#5 por caesarcgds el 17/05/2018
Gracias Rockberto ,anímate......
Subir
Rockberto
#6 por Rockberto el 18/05/2018
#5 jejejj no soy muy bueno punteando
Subir
caesarcgds
#7 por caesarcgds el 18/05/2018
Yo tampoco...........
Subir
astrako77
#8 por astrako77 el 18/05/2018
Bueno, esta la he hecho a primera toma. Un poco justita pero no me la quería perder. La base es la ostia.

Un saludo a la afición
Archivos adjuntos ( para descargar)
jevi power jam.mp3
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 18/05/2018
Bueno. Aquì va la mìa. La queria hacer en casa porque me apetecia meterle unas bombas y meter el whammy y demàs aparatos y tocar con la guitarra shred, pero se me ha complicado la semana y aùn estoy por Nimes (Francia) y vengo de Milàn, o sea que hasta mañana por la tarde no llego a casa y no creo que mi mujer me deje tocar mucho la guitarra con solo el Domingo de fiesta. En fin, la he grabado, ya que nadie se animaba a acompañarte, copn el Road Mobile Recording Truck Juanky, o sea en el camiòn y con la telecaster, que no es muy jevitrona que digamos y no define muy bien con tanta ganancia. La mezcla no se como saldrà porque no puedo poner el volumen muy alto ahora. En fin, Pilarin

Ah, ya veo que se ha animado el Astrako, mejor, asi paso màs desapercibido. A ver si os puedo oir bajito y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HardrockMayo18.mp3
Subir
1
astrako77
#10 por astrako77 el 18/05/2018
Qué bueno Juancar. Yo también con la telecaster. La tenía a mano y palante. Pena que no le haya podido dedicar algún tiento más antes de grabar. Justo venía de gorronear una jam a Alodelmo que me ha llevado más tiempo. Luego tengo un rato y os escucho.
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 18/05/2018
Cesar: Tonos cojonudos, bien metido en el ritmo y frases muy jevis con esas dobles melodias. Buena tècnica. Metes algun pitch cuando suena doble? Queda chulo. Muy guapa jam la verdad. Se te da bien.

Astrako: Tono cojonudo con ese delay, fraseo desenvuelto y melòdico con filigranas y bonitas figuras, que le quedan bien al tono dulce. Buen trabajo colegui
Subir
astrako77
#12 por astrako77 el 18/05/2018
César: Base power jevi a muerte. Tonazo con muchos de los argumentos técnicos que pide el género. La frase del principio es brutal y por si no lo fuese suficiente lo doblas por terceras para que quede claro y la volvemos a repetir en la siguiente vuelta. ¿Utilizaste pedal o te doblaste tu mismo? Te ha quedado increible. La estructura de tu jam repite el tema típico de la época con su "refrain" y su "versus" y su "chorus" y toda la pesca. Luego todo el fraseo. Con muchísimas intenciones y siempre diciendo algo. Cuando doblas a semicorcheas para resolver estrofas te queda muy fluido. Ole, peazo de jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo