Basta de gorronear

astrako77
#13 por astrako77 el 19/05/2018
Juancar: joder, que máquinas césar y tú. Buenas velocidades sin renunciar al feeling. ¿Quién dijo que tocar rápido era sinónimo de no tener feeling? Pues de eso nada, demostrado queda. Te quedo un sonido con flanger muy guapo y también muy jevi. Hay una parte que doblas las notas ¿Metiste dos guitarras, verdad? El estribillo te quedo casi punk. Y las ráfagas a partir del minuto 3 buenísimas. Merodeando el oscinato.
Quizá coincido es que la tele te da quizá un tono algo fino para esto. La mía está dopada. Es una thinline con single coils bobinadas por un forero de aquí de la casa con muchísima experiencia, aunque no se dedica profesionalmente a ello. La del mástil es de neodimio hecha a mano salida casi 13k y la de atrás una texas special rebobinada con casi 15k de salida. Salidas brutales para singles pasivas. Por si fuera poco las tengo puestas en serie en la conmutación de pastillas y con 0.11. Así que trampa, trampa. El volumen de la guitarra al seis y el tono al siete y ya me vale.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
caesarcgds
#14 por caesarcgds el 19/05/2018
Me voy a ver un a peli y la que me preparáis,se me amontona el trabajo...jajajaja.
Primero,daros las gracias por participar.
astrako77:Impro por su sitio,muy melódica,echo en falta,alguna pausa mas,un dejar respirar,aparte del descanso a mitad del tema.Tono muy redondito,muy bonito,un poco alta la guit en la mezcla.Muy bien
juancar51:pues porque no tenias el arsenal shred a mano,que sino!!!!!!!...primera parte ¨comedida¨ entre comillas,porque en la segunda vuelta,ya te sales,esa frase a dos guitarras,está muy wapa,mola.Taping,recursos,etc.Sonido,define,pero una miaja chilloncete.Muy bien.
Creo,eso me parece a mi,que el final nos ha pillado a los tres,un poco de soslayo a traición,jjajajajaja,nos encebollamos a improvisar !!!!!!!!!!!!!!!!!................
Las guitarras dobladas,las hago siempre,a mano,no me gustan los armonizadores,quedan tan perfectas las notas,que me suena a robot.
Bueno,le voy a gorronear a alodelmo,ese backing que tiene de Blues lentito en Bm,a ver si puedo aportar algo decente.........
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 19/05/2018
- César: una pasada. Dominando técnica, con sonidazo, creado unas melodías muy guapas. Un pedazo de jam, me ha encantado. Corriendo cuando lo pide, manteniéndote cuando no, doblando notas, cojonuda.
-Astrako: sonidazo también, un rollo más satrianero, tocando fuera a veces incluso! Buenos licks y melodías, muy guapo.
- Juanki: heavy power! 80's are back. Menuda velocidad, qué guapo. Muy buena tío, de las que más me han gustado tuyas últimamente.

Llevo un día y medio y no me sale nada decente. Voy a probar otra vez.
Subir
Mik
#16 por Mik el 19/05/2018
Caesar: Un buen trabajo, se ve que estos temas son tu fuerte, despliegas todo el arsenal posible y más, muy buenas melodías y buenos recursos, genial.

Astrako: Te has esmerado en hacer lo complicado y no ir simplemente a un punteado lo cual es un gran mérito, buen sonido y buen empaste, muy bien.

Juancar: No importan los medios, importan las manos y las tuyas son estupendas, un sonidaco, una velocidad y muchos recursos, una jam estupenda por los cuatro costados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
18-5-18.mp3
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 19/05/2018
Ahí voy. Recién levantado, modo casual.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#18 por alodelmo el 19/05/2018
- Mik: buen comienzo. Buenos licks, tranquilo, siguiendo la melodía, muy buenos los licks del 37''. Creando tema, cojonudo. Me está gustando mucho, muy guapa. Buena jam, compi.
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 19/05/2018
alodelmo escribió:
heavy power! 80's are back
Ouuuuuyeeeaaaaaa!!!!!!!
Subir
caesarcgds
#20 por caesarcgds el 19/05/2018
Mik:Muy rockera la impro,bien por su sitio,repitiendo lick en ocasiones,pero sin abusar,para hacerlo mas asimilable,sonido wapo StratoDist.Te animo a que vayas mas allá en el mastil,sales en pocas ocasiones de la misma zona.muy bien.
alodelmo:Dando zapatilla ya de entrada y recién levantado,manda webos!!!!!,no paras en todo el backing,algún Out,pero mayormente,dentro,todo de un golpe y en vídeo,te he visto cómodo.Un pero/pregunta,porque no la hiciste con la LP????...Muy bien.
Me voy a tu Jam Funk.......
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 19/05/2018
Mik escribió:

alodelmo escribió:
heavy power! 80's are back
Ouuuuuyeeeaaaaaa!!!!!!!


:super_icono: :super_icono:

Iron Maiden?
Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 19/05/2018
Mik escribió:
Un pero/pregunta,porque no la hiciste con la LP????


Quería probar la 335 en rollo heavy
Subir
juancar51
#23 por juancar51 el 19/05/2018
Si, no sube el video bien
Subir
juancar51
#24 por juancar51 el 19/05/2018
Luego os escucho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo