Basta de gorronear

astrako77
#25 por astrako77 el 19/05/2018
César: No te me vayas al funk, que hay por ahí una fusionera para gorronear a Alodelmo que se puede poner calentita. Así que ha disparar salvas de los judas y de Zappa que paga Alodelmo que pa eso le vendió el alma al diablo en un cruce a la entrada de Vicalvaro a cambio de un par de Gibson y una mastercard de las black para gastárselo en hacer el mal. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Con respecto a tu comentario

caesarcgds escribió:
echo en falta,alguna pausa mas,un dejar respirar,aparte del descanso a mitad del tema.Tono muy redondito,muy bonito,un poco alta la guit en la mezcla.


Totalmente de acuerdo en todo. En quince minutos la tenía escuchada tocada y grabada. La verdad es que: o la hacía así o no podía participar. Pero bueno, cuando se improvisa tan rápido solemos poner muchas notas y muy atropelladas para tapar esa carencia: la de no conocer el tema y tocar lo primero que le viene a uno a la cabeza.

Lo de las dobles guitarras, ya te iba a preguntar por el pedal que habías usado. Me parecía que sonaban increíbles. Y claro, como que ibas a dos, estilo Maiden. Te queda bordado. Es que sonaba demasiado bien para ser un pedal, pero como ahora hacen ya unos efectos que te quedas flipaó.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
juancar51
#26 por juancar51 el 19/05/2018
Mik: Buen sonidazo, me gusta, bien templado el fraseo y unas evoluciones con figuras muy guapas, muy musical y bien ejecutado. Muy guapa jam colegui

Alodelmo: Jodo, te has tomao un colacao doble, menuda tralla, le has quitado 10 años de vida a la 335, ha empezado azul y ha acabao roja. Buen tono y buen arranque a lo Kanasmetal. Guapos licks y y fraseo dando cera, ademàs estàs como pez en el agua.Estupenda fistro
Subir
astrako77
#27 por astrako77 el 19/05/2018
Mik: Oleeeeeeee!!!!!!!!!!! Muy jevi de los 80 con el tono épico característico. Muy melódica. Quizá alguna pausa o silencio para separar bien las frases y que queden mejor diferenciada las partes y el discurso. Me encantó

Alodelmo: Ese tapping de recién levantado. Tonazo de aupa y metidísimo en tempo y muy expresiva. La culona va para todo. A mí me encanta el tono que le saca a la distorsión. Siempre que no te acople como en tu caso, la puedes apretar y darle cañita de la güena, como has demostrado. Fantástica jam.
Subir
alodelmo
#28 por alodelmo el 19/05/2018
paga Alodelmo que pa eso le vendió el alma al diablo en un cruce a la entrada de Vicalvaro a cambio de un par de Gibson y una mastercard de las black para gastárselo en hacer el mal. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja

Aaay, que todavía no me han dao la black, q man engañao
Subir
Mik
#29 por Mik el 19/05/2018
#18 Gracias compa!!!. Tu jam también muy conseguida, con buen tono, mucha fuerza y buenos licks, a medida que avanza vas calentando y metiéndote más en la base, muy buena.
Subir
Mik
#30 por Mik el 19/05/2018
Gracias a todos :brindis: :brindis:
Subir
caesarcgds
#31 por caesarcgds el 19/05/2018
#25 astrako77
Lo de las dobles guitarras, ya te iba a preguntar por el pedal que habías usado. Me parecía que sonaban increíbles. Y claro, como que ibas a dos, estilo Maiden. Te queda bordado. Es que sonaba demasiado bien para ser un pedal, pero como ahora hacen ya unos efectos que te quedas flipaó.

Ya me contarás el armonizador que tengo en el Ultra y no lo he utilizado,en mi vida!!!!!...jajajaja
Subir
juancar51
#32 por juancar51 el 19/05/2018
Pues yo quiero hacer burradas con la palanca y un pedal wahmmy
Subir
caesarcgds
#33 por caesarcgds el 19/05/2018
Pures hazlas juancar51,hazlas....
Subir
kanasmetal
#34 por kanasmetal el 20/05/2018
Ahí va lo mío... quemando púa y sin dejar respirar la base... y con alguna capilla por ahí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard rock Heavy metal-impro.mp3
Subir
kanasmetal
#35 por kanasmetal el 20/05/2018
Caesarcgds: Muy bueno lo de las guitarras dobles. Impro muy bonita y creando tema. Muy buena creación! La velocidad que pillas es de vértigo. Y al final con el wah! Muy bien

Astrako77. Me han gustado mucho las figuras y licks que haces. Muy buenas ideas. El sonido muy guapo también,

juancar51; Inicio tope cañero acompañando la base pero potenciándola para conseguir mayor agresividad. Muy punkero en momentos y en otro me ha parecido oir a Eagles por ahí con su Hotel Califormia. Sonido crudo, directo y rotundo. Muy guapa. Bestial!

Mik: Rockeando con estilazo usando ese sonido que tan bien sacas de la strato (era la strato verdad?). El principio me ha gustado cantidad y luego con tu rollo algo más tranquilo pero de calidad, Qué bueno! Mucho feeling.

Alodelmo: Con el tapping ya al primer segundo! Metiendo tralla a tope. Licks muy guapos, Potencia y habilidad. Cada vez que te escucho creo que estás mejorando! Que pasada!
Subir
Mik
#36 por Mik el 20/05/2018
Kanasmetal: Una fuerza bestial, se nota que estas en tu salsa.... ese comienzo con mucha fuerza, buenos punteados haciendo melodía han quedado de lujo, todo muy metido en tempo, muy bien empastado en todo momento y con un verdadero sabor heavy muy bueno, fenomenal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo