Bassman 59... ¿Atenuador o no?

O2O
#37 por O2O el 01/02/2021
DR.SONIC escribió:
Disculpa pero no donde ves una falta de respeto?


Has editado tu post.....

El "de nada" cerrando el post #34 era irrespetuoso.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#38 por DR.S0NIC el 01/02/2021
O2O escribió:
Has editado tu post.....
El "de nada" cerrando el post #34 era irrespetuoso.


Has leido 1984? por esa frase deberia de venir a por mi ahora mismo corriendo la policia del pensamiento.

Haztelo mirar hombre.
Subir
O2O
#39 por O2O el 01/02/2021
Que mal.... como está el patio.

En un hilo sobre una consulta técnica no hay egos, hay información que es correcta o incorrecta. Cuando alguien pide ayuda sobre modificar un amplificador que cuesta un dineral como el Bassman, no es un tema de opiniones, si no de dar información ceñida a lo que pide y el equipo que quiere. Si se entra en el terreno de la opinión, o los puntos de vista en lugar de la información técnica, hay alguien que puede salir perjudicado y que no son precisamente los que opinan.

Yo personalmente cuando alguien como Pedro me corrige, se lo agradezco enormemente porque siempre aprendo algo y lo hace con la mejor voluntad posible. No veo ningún ego ni en sus comentarios, ni en los de otros técnicos profesionales que corrigen buscando ayudar, y que lamentablemente por cosas como esta, cada vez participan menos.

Ni los hilos técnicos se respetan ya....
Subir
3
DR.S0NIC
#40 por DR.S0NIC el 01/02/2021
#39 pues es una pena si. Para ti la perra gorda, estás discusiones de egos me aburren ( lo del ego va por ti, que no lo habías pillado no por Pedro).

Pues eso aplícate el cuento y aprende a respetar otras opiniones y puntos de vista, que para no querer discutir como la lías eh.

Yo ya aquí lo dejo, me has hechado del hilo, felicidades.
Subir
Pedro Vecino
#41 por Pedro Vecino el 01/02/2021
El que figure en un libro no cambia absolutamente nada. Ya he explicado lo que hace, y de "vast improvement", nada de nada. Pero vamos, que cada cual haga lo que quiera.
Subir
4
DR.S0NIC
#42 por DR.S0NIC el 01/02/2021
Si hombre si libro de Kevin O´Connor.............. que digo yo que dice algo más un libro que un post en un foro ................... efectivamente que cada cual haga lo que quiera y también que se le deje opinar de lo que quiera.
Subir
Fran
#43 por Fran el 25/02/2021
Bueno, pues retomando el hilo, ejem... por si a alguien le sirve, al final le llevé el ampli a un técnico especializado que me recomendaron y me ha instalado un volumen máster. Me dijo que no hacía falta palanquita para desconectarlo, que tal y como lo dejaba si pones el máster al máximo es como si no estuviera (acompañó esto con una explicación muy técnica que no comprendí, claro). Y no ha hecho falta taladro, que mi Bassman es de los viejos que llevaban palanca a la derecha para la toma de tierra, y por ahí ha metido el pote nuevo. El caso es que ahora el ampli es la puñetera bomba. Estoy pinchando en el canal bright, con agudos y graves al mínimo y medios y presence al máximo, volumen al 7, y master a la mitad, y aquello suena a gloria bendita. La respuesta al volumen de la strato es estupenda: con el volumen de la guitarra al 6, tengo buen volumen y un sonido limpio con un ligero crunch, y con el volumen de la guitarra a tope, una distorsión increíble, cremosa y potente.
Además le pedí que me revisara las válvulas y sorpresa... Este ampli lo compré allá por el 95, y es el año 89-90. Pues al parecer el que me lo vendió había sustituido las válvulas que venían por un modelo yanqui que al parecer hace 50 o 60 años que no se fabrica, y que por lo visto es la reostia y valdrían de segunda mano un pastizal. Y hasta aquí puedo leer, que estoy en casa y el ampli en el local, y no puedo mirar qué válvulas son ahora mismo, aunque si alguien tiene curiosidad la semana que viene lo miro. El caso es que después de todo este tiempo, las válvulas aún funcionan perfectamente (imagino que también gracias a que este ampli ha recibido muy poca caña) y, como digo, suenan que es una maravilla.
En fin, que estoy muy contento, que ahora no cambiaría el ampli por ningún otro, y que muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Y que no riñáis, coño, que cada vez que dos foreros riñen se muere un hada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo