Barrido en puente

Hansel Tiene Hambre
#1 por Hansel Tiene Hambre el 29/06/2014
Iba a ajustar el puente de mi guitarra y note que una de las partes(la que esta encerrada en color amarillo) estaba barrida, no puedo girarla con una llave allen. Saben que puedo hacer para arreglarlo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
puente flotante.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 29/06/2014
Lo único que se me ocurre es que intentes usar una pinza de presión para agarrar el tornillo con fuerza e intentar darle vueltas en la dirección que quieras.
Subir
Marc
#3 por Marc el 29/06/2014
En la foto no se logra ver en detalle si esos tornillos sobresalen del nivel del puente. Si así fuere, deberías intentar con una pequeña segueta (sierra) par metal hacerles un tajo como para intentar quitarlos con un destornillador de pala ancha. Obviamente deberas sacar las cuertas, la palanca de tremolo, proteger el puente con un trapo, etc... bueno, en realidad todas estas medidas de precaución deberás tomarla sea cual sea la técnica que intentes para quitar los tornillos.

Vale aclarar que una leve dosis de WD-40 o cualquier aceite afloja-roscas te será útil... utilizándolo con suma precaución para que no llegue a las superficies laqueadas.

Buena suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo