Barracuda y Fade to black :O

  • 1
nacho_17lpark
#1 por nacho_17lpark el 30/07/2010
No puedo evitarlo, pero cada vez que esucho fade to black me acuerdo de barracuda...
es que el principio del solo, es IGUAL (si mi oido no miente, aunqe en uno es mas agudo en una que otra)

Minuto 5:06
y minuto 2.40
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kirkhammett95
#2 por kirkhammett95 el 30/07/2010
nada q ver
Subir
enzo_adv
#3 por enzo_adv el 30/07/2010
Es verdad nunca lo habia pillado pero si tiene un leve parecido ajajaj muy bien XD
Subir
nacho_17lpark
#4 por nacho_17lpark el 30/07/2010
kirkhammett95 escribió:
nada q ver

Ojo, que no lo dije de mala leche ni acusando de nada a nadie:ok:

Alguien escribió:
Es verdad nunca lo habia pillado pero si tiene un leve parecido ajajaj muy bien XD

la ritmica es MUY parecida jajajaja...:risa:
Subir
raxec
#5 por raxec el 30/07/2010
Solo tiene una frase de su solo que son un poco parecidas pero hasta ahí jejejejeje
Subir
spielmeister
#6 por spielmeister el 30/07/2010
En realidad lo que dices de solo en fade to black todavia no es un solo, es un puente hacia el solo, y en realidad eso lo toca la ritmica.

De hecho, mientras kirk toca el solo, james sigue tocando eso a lo que tu le has llamado solo todo el rato.

Bueno, hay un momento en el que es 1 pelin parecido.
Subir
moly
#7 por moly el 30/07/2010
spielmeister escribió:
En realidad lo que dices de solo en fade to black todavia no es un solo, es un puente hacia el solo, y en realidad eso lo toca la ritmica.

De hecho, mientras kirk toca el solo, james sigue tocando eso a lo que tu le has llamado solo todo el rato.

Bueno, hay un momento en el que es 1 pelin parecido.


Jejejeje. El solo no era de Dave Mustaine??? Creo recordar que fue el último disco que hizo con Metallica.
Totalmente de acuerdo con Spielmeister
Subir
spielmeister
#8 por spielmeister el 30/07/2010
Da igual de quien sea, el caso es que en la actualidad kirk toca el solo y james hace lo otro.
Subir
osthaton
#9 por osthaton el 30/07/2010
Bueno,algo se parece durante unos segundos,exceptuando la tonalidad :D
Subir
nacho_17lpark
#10 por nacho_17lpark el 30/07/2010
raxec escribió:
Solo tiene una frase de su solo que son un poco parecidas pero hasta ahí jejejejeje


Es que a eso me refiero, no estoy diciendo que sea un robo ni nada por el estilo jajaja...
Alguien escribió:
En realidad lo que dices de solo en fade to black todavia no es un solo, es un puente hacia el solo, y en realidad eso lo toca la ritmica.

De hecho, mientras kirk toca el solo, james sigue tocando eso a lo que tu le has llamado solo todo el rato.

Bueno, hay un momento en el que es 1 pelin parecido.

Ya se que no es el solo, me exprese mal, pero de todos modos gracias por la correccion:ok:
Subir
monkey-man
#11 por monkey-man el 31/07/2010
Un poco el paresido pero dudo que los de metallica se hayan inspirado de Barracuda o algo, se me hace pura casualidad.
Subir
nacho_17lpark
#12 por nacho_17lpark el 31/07/2010
Monkey-Man escribió:
Un poco el paresido pero dudo que los de metallica se hayan inspirado de Barracuda o algo, se me hace pura casualidad.

bueno se lo voy a tener que decir q todos jajaja, no insinuaba nada con eeste post:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo