La barra del trémolo se está cargando la rosca -___-

Nandocaster
#1 por Nandocaster el 23/11/2017
Buenas a todos!

Hace poco me pillé por thomann una barra de tremolo que según ellos era específica para strats Mexs std. Bueno, yo la puse y aunque choca con el pote de volumen, el selector de pastillas y el cable de jack, es utilizable a un 70% (cuando tenía la barra original, podía hacer hasta dives) y con ésto me he estado apañando.

El caso es que cada vez, el palitroque descansa más abajo y roza al moverlo (hace ruidos), además, a nivel superficial, el movimiento es cada vez más holgón. Algún consejo para no terminar de cargarme el puente, plis?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 23/11/2017
Busca un muelle que quepa por la rosca y de 2 cm aprox. Eso te dara rigidez y un poco de altura de la palanca para que no de en los potes.
Si la rosca del puente está muy comida y no quieres cambiar el bloque prueba con un trocito de tubo termoretractil fino en la rosca de la palanca
Subir
Miguel
#3 por Miguel el 23/11/2017
También puedes probar con un poco de teflón en la rosca de palanca.
Subir
squanto
#4 por squanto el 23/11/2017
Si es de rosca, lo dicho , teflón y si no lo es, te compras otra mejor que mucho no costará.
Subir
squanto
#5 por squanto el 23/11/2017
anda coño pero si s de 2010 el post...anda que ya me vale
Subir
Nandocaster
#6 por Nandocaster el 24/11/2017
ignatius escribió:
anda coño pero si s de 2010 el post...anda que ya me vale


Qué va, es aquí y ahora jajajajaja

toni diaz escribió:
Si la rosca del puente está muy comida y no quieres cambiar el bloque


No sabía que la rosca en la guitarra estuviese en el bloque del puente, todos los días se aprende algo nuevo, lástima que sea de ésta manera jajajajaja.



Os haré caso y ésta tarde iré por el teflón o termo retráctil y ya de paso pregunto por dónde comprar un muelle. Gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo