Baron Rojo

asaberkien
#13 por asaberkien el 31/01/2022
#10 brutal tener esa pantalla!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
josep_cla
#14 por josep_cla el 31/01/2022
asaberkien escribió:
por detras en blanco escrito "Red Baron"


¿Cómo la mía?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220131_103452.jpg
Subir
Samelix
#15 por Samelix el 31/01/2022
asaberkien escribió:
Lo que no se me olvida,es la diferencia de sonido entre los hermanos,Armando llevaba un sonido más agudo,mas "abierto", y su hermano más comprimido y "oscuro",como con menos medios,sonaban muy bien,pero cuando se unían esos dos sonidos,buffff,era un autentico muro de sonido,cremoso,agresivo,muy muy cañero pero muy agradable a la vez,no sé expicarlo....


En un concierto en los 80 ó 90 que estaba en las primeras filas, estuve observando como Carlos cambiaba de pastilla en la Les Paul dependiendo de las partes de los temas, y cuando hacian solos juntos eso era tremendo como sonaba. Lo que tú dices: uno más grave, otro más agudo y la armonía hacían esos pasajes épicos. No olvidemos que Sherpa también llevaba un sonido particular con sus Rickenbacker y sus pantallas Peavey que se complementaba perfectamente con las guitarras..
Subir
asaberkien
#16 por asaberkien el 31/01/2022
La tuya lleva lo de "Red baron" por detras?
Subir
josep_cla
#17 por josep_cla el 31/01/2022
#16
Acabo de subir una foto. Nos hemos cruzado ;)
Subir
asaberkien
#18 por asaberkien el 31/01/2022
#17 ah,perdona.Siiii,esas eran,tenian unas cuantas,joder que recuerdos y que joya tienes! Disfrútala,👍🏼
Subir
josep_cla
#19 por josep_cla el 31/01/2022
Muchas gracias!!
Si os pasáis por Castellón la podéis probar.
Subir
asaberkien
#20 por asaberkien el 31/01/2022
#19 👍🏼🍻
Subir
sancheski
#21 por sancheski el 31/01/2022
#12 Me colé con lo de la tienda de música. Ese es el caso de Rick Nielsen, que su padre sí tenía una tienda de música.
Subir
jord music
#22 por jord music el 31/01/2022
Si buscais por la web, vereis fotos en las que ultimamente Armando ha estado tocando con Marshall y alguna vez me ha parecido verle con algun Koch, y su hermano Carlos con Mesa Boogie. Me refiero al sonido actual, claro está.
Archivos adjuntos ( para descargar)
baron-rojo-concierto.jpg
baron-rojo-concierto 2.jpg
Subir
Cochambro
#23 por Cochambro el 31/01/2022
Yo los he visto muy de cerca... amplis apagados y en el rack...

tachán!
42e89a2762d8dc5698d0a1db1af0b-2765501.jpg

Sonidazo, por cierto. Nunca han sonado mal.
Subir
asaberkien
#24 por asaberkien el 31/01/2022
#23 😳 tampoco es de extrañar la verdad, Mago de Oz tambien lo usaban,la version faba a un jcm900,pero de la época que yo hablo,(2001) eso no lo llevaban,eso seguro.

#22 En las fotos se ve que lleva un JCM 2000,el de los koch,es Carlos de castro,los lleva utilizando mucho tiempo,creo que Baron Rojo debe ser el grupo que más cambia de equipo de la historia,😂😂

Cuando llevaban una tienda entera en el escenario era de traca,se veian combos,cabezales,pantallas 2x12,4x12, algún rack por ahí encajado....era una locura ver eso ahí todo apilado como un tetrix.

Con todo este tema,lo que me resulta curioso,es que nunca hablan de su equipo en materia de amplis,pedales,efectos....de guitarras si,pero de el resto de equipo ni mu en ninguna entevista,al menos en ninguna que yo haya encontrado,🤷
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo