Barón Rojo-Siempre estás allí por Eduxtreme y fixia.

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 08/04/2010
Angel_Ruiz escribió:
Suena increible.
Edu tu toque ochentero como siempre impecable.
Fixia, definitivamente me estas dejando con la boca abierta cada vez que te veo cantar tio.

Un saludo a los dos


Muchas gracias, Angel.

Me alegro de que te haya gustado, compañero.

:brindis:

Rraponchi escribió:
Sencillamente bestial. Que tiempos mas buenos los de este tema.Recuerdos con mi banda,la musica,locales de ensayo...Me a encantado, tanto Edu como fixia aveis echo un cover, de quitarse el sombrero.Las guitarras y el solo perfectos.Fixia tienes una voz,que ya te lo e dicho en otras ocasiones, cojonuda.Cualquiera te ficharia para su banda.Efectivamente para los que pasamos de los 40,es una de las mejores baladas.
Muy buen cover,el video tambien esta muy bien mezclado. es una gozada oir temas como estos, del buen rock español.Sois unos cracks.Gracias por estos buenos momentos.Un saludo y enhorabuena.:aplausos:


Muchas gracias por pasarte y por tus palabras, Rraponchi.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fixia
#38 por fixia el 08/04/2010
Angel_Ruiz escribió:
Suena increible.
Edu tu toque ochentero como siempre impecable.
Fixia, definitivamente me estas dejando con la boca abierta cada vez que te veo cantar tio.

Un saludo a los dos

Muchas gracias Angel por tus palabras y conseguir dejarte con la boca abierta,es un halago de tu parte.:brindis:
Rraponchi escribió:
Sencillamente bestial. Que tiempos mas buenos los de este tema.Recuerdos con mi banda,la musica,locales de ensayo...Me a encantado, tanto Edu como fixia aveis echo un cover, de quitarse el sombrero.Las guitarras y el solo perfectos.Fixia tienes una voz,que ya te lo e dicho en otras ocasiones, cojonuda.Cualquiera te ficharia para su banda.Efectivamente para los que pasamos de los 40,es una de las mejores baladas.
Muy buen cover,el video tambien esta muy bien mezclado. es una gozada oir temas como estos, del buen rock español.Sois unos cracks.Gracias por estos buenos momentos.Un saludo y enhorabuena.:aplausos:

Gracias amigo,seguramente el valor real de este tipo de temas, se lo demos los que vivimos en directo aquella época tan mágica del rock-heavy español,eso no quiere decir que la juventud de hoy en día no lo valore,pero lo mejor es mostrarles lo bueno que había en aquella década.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Metillico
#39 por Metillico el 08/04/2010
Que buenos que soís los dos.:aplausos:

Pues aquí otro al que le habeís emocionado y le habeís traido a la cabeza muchos recuerdos.

Hacía tiempo que no escuchaba ese tema. Tengo los vinilos abandonados desde hace una temporada. A ver si arreglo el reproductor.:|

Decir que me ha encantado el cover, y que realmente no tengo palabras.:aplausos::aplausos:


Ah, los que no conozcan el tema, que se esperen hasta el final de video.:si:No le deís antes al pause que el final del tema es precioso.:brindis:
Subir
galdrum
#40 por galdrum el 08/04/2010
phakkito escribió:
bueno , en vivo , mejor decimos en directo :D :D :D

que vivito estas desde luego.. :D :D :D

un saludo

animo con ese tema edu.. que creo que es muy guapo....a ver si lo oigo en vuestra version...


Yo también estoy de acuerdo con eso de que cantas mejor en directo, solo hace falta ver los videos de la quedada, por ejemplo.

Ojalá hagáis la versión de Hijos de Cain, es una canción alucinante...
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 08/04/2010
Metillico, Galdrum: muchas gracias a los dos, tíos.

La de "Hijos de Cain" no la he escuchado nunca, que yo sepa. Voy a ver si lo hago esta misma tarde ya que veo que va camino de convertirse en una "petición popular".

:brindis:
Subir
Juan Vivancos
#42 por Juan Vivancos el 08/04/2010
Enhorabuena a ambos, os ha quedado de lujo!! :D
PD: a mi también me gustaría ver la versión de Hijos de Caín :p
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 09/04/2010
Muchas gracias, Acordes_Guitar.

Marcamos otra crucecita en "Hijos de Cain" ... :D

:brindis:
Subir
Thorin
#44 por Thorin el 01/07/2012
Ya se que es un reflote brutal....pero es que este hilo me surgio como "hilos similares" en el hilo que abri anoche....y es tan cojonuda esta version, que seguro que los nuevos del foro no la han escuchado....y merecen escucharla!!!

Salud!!
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 01/07/2012
Thorin escribió:
Ya se que es un reflote brutal....pero es que este hilo me surgio como "hilos similares" en el hilo que abri anoche....y es tan cojonuda esta version, que seguro que los nuevos del foro no la han escuchado....y merecen escucharla!!!

Salud!!


:shock:

Pues gracias por tus palabras y por el reflote, Thorin, ya tiene solera este cover, jejeje... :D

:brindis:
Subir
trullols
#46 por trullols el 02/07/2012
Joer es verdad, tiene solera pero es que el refrote lo merece ... estas cosas no pueden quedar en el olvido.
Temazo!!!
Un saludo!
:amigos:
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 02/07/2012
trullols escribió:
Joer es verdad, tiene solera pero es que el refrote lo merece ... estas cosas no pueden quedar en el olvido.
Temazo!!!
Un saludo!


¡Ese César! :saludo:

¡Muchas gracias, tío, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo