Barón Rojo-Siempre estás allí por Eduxtreme y fixia.

fixia
#1 por fixia el 02/04/2010
Hola amigos, aquí os dejo esta muestra del buen Rock español de los 80,nada mas y nada menos que los Barones,para mi a sido un placer enorme hacer este tema, ya que es uno de mis preferidos de esta banda,y si encima colabora conmigo Eduxtreme que mas se puede pedir.Vamos a dedicar este tema a toda la peña de G.info,ya que sin vuestro apoyo poco importa hacer estas cosas,por supuesto mi agradecimiento a Edu por meter su Charvel a toda pastilla.Espero os guste nuestro humilde homenaje a este gran grupo español,y por fin algo cantado en nuestro idioma :D.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bye compañeros.:saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 02/04/2010
Vaya joya nos habeis dejado tronkos!!!!
Precioso este cover,digo lo de siempre,me hipnotizais con estos temas....
Un abrazo a los dos!!!
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 02/04/2010
Un placer colaborar contigo en lo que sea, Fixia, ya lo sabes. :si:

El resultado impresionante, tanto el montaje de video, como tu guitarra y sobre todo esa voz que tienes, que ya está de más comentarla: A-lu-ci-nan-te.

Gracias de nuevo por contar conmigo para este proyecto, compañero.

:brindis:

Angakok escribió:
Vaya joya nos habeis dejado tronkos!!!!
Precioso este cover,digo lo de siempre,me hipnotizais con estos temas....
Un abrazo a los dos!!!


Gracias, Valde.

Un abrazo para tí también, amigo.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 02/04/2010
Que barbaridad, se me han puesto los pelos de punta, la carne de gallina y no sé que más !!

Estoy tremendamente emocionado ... este tema me trae unos recuerdos brutales de los 80, hacía tiempo que no lo escuchaba y me he quedado como hipnotizado mientras pasaban ante mi imágenes de tantas vivencias, de los que ya no están ... muy fuerte !!

Bueno, hablando del tema ... decir que es una de las grandes canciones del Rock español, la habeis respetado como se merece y le habeis dado todo un homenaje.

Fixia, estás espectacular, transmites mucho y tú voz suena dulce y desgarradora !!

Edu, que puedo decirte ... tio, eres un gran guitarrista, te adaptas con una facilidad pasmosa a todos los temas que haces. Eres el guitarrista que todos querriamos en nuestra banda !!!

Enhorabena a los dos y gracias por este momento que nos habeis regalado !!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
aegon1978
#5 por aegon1978 el 02/04/2010
Fran me lo ha leído en la mente...los pelos como escarpias!!!

Simplemente me ha parecido genial. Habéis tratado este tema de manera excelente.

Gracias por la parte que me toca de la dedicatoria, es un orgullo compartir afición con gente como vosotros. Sois geniales.

Rock on!!!
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 03/04/2010
Ostias!OstiasOstiasOstiasOstiasOstiasOstiasOstiasOstiasOstiasOstiasOstias!!!!!!!!!!!!!!!!! Ésa fue unas de mis canciones favoritas de cuando yo tenía pelo!!!!!! La habéis bordado!!!!!! Cómo se puede poner un + 7 trilloneeeeees? De momento os pongo un + 1, pero os debo los resantes!!

Felicidades, enhorabuena y, sobre todo, GRACIAS!!! me habéis traído unos recuerdos chulísimos y, desde ya, me habéis alegrado el día!!

Sois cojonudoooooos!!!
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 03/04/2010
Muchas gracias por vuestras palabras: Fran, Aegon, Miquelet.

Lo de la carne de gallina, y no es broma, me pasó a mí cuando Fixia me propuso esta colaboración y empecé a preparar el tema.

Lo mismo ayer cuando escuché el video terminado.

Este tema guarda un montón de recuerdos para muchos de nosotros, no sé porqué, pero fue una canción muy especial.

:brindis:
Subir
potajito
#8 por potajito el 03/04/2010
:aplausos::aplausos::aplausos::brindis::brindis:

Fantástico chicos!! ha quedado de puta madre esta versión.
Muy buenas guitarras, mucho sentimiento y la voz de Fixia que es un regalo.
No tengo masunos ni nada pero desde aqui os doy mi mas fuerte aplauso por este gran trabajo!!
:yahoo::yahoo::aplausos::aplausos:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 03/04/2010
Muchas gracias, Potajito.

Un placer compartir esto con vosotros y que además os guste.

:brindis:
Subir
hanjel
#10 por hanjel el 03/04/2010
pues una cancion preciosa macho, no conocia el tema pero me ha encantao, vaya par de 2 estais echos,jejej

solo una cosa a resaltar la guitarra ritmica me ha parecido un poco baja de volumen mas que nada al principio y tal pero vamos es una noñez.

enhorabuena a los 2 y que sigais haciendo estas chuladas, un saludo
Subir
ramis
#11 por ramis el 03/04/2010
que buen cover, mi tema favorito del Baron, excelente ejecución de guitarra y la voz genial. Gracias por compartir.
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 03/04/2010
joer que guapo os a quedao el cover. de puta madre tíos. qué clase....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo