Barón Rojo-Siempre estás allí por Eduxtreme y fixia.

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 05/04/2010
menuda voz tienes fixia,eres un vocalista de heavy metal de puta madre tio,menudo vozarron tienes macho,un abrazo y un gusto escucharte hermano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lead_guitar
#26 por lead_guitar el 05/04/2010
Hey Fixia y EduXtreme42 que buen cover me llegan buenos recuerdos y esta a toda madre, ese tema lo tengo grabado cuando estubimos en RADIO UAS tocando en vivo hace mas de 12 años, tocando una serie de covers yo la guitarra acustica junto con nacho en la electrica en version unplugged y con un buen amigo en la voz Tony ferrer, por eso me agrada volver escuchar este cover de baron rojo y mas con gente que le pone muy buen feeling, que bueno colegas hacer estos recuerdos hechos musica ( aver si me invitan jajaja)!!!
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 06/04/2010
Gracias por tus palabras, Lead.

Genial que te haya traido buenos recuerdos este cover.

Podrías subir esa versión vuestra de la que hablas, si la tienes por ahí. No tiene que estar nada mal.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#28 por rafa-gas el 06/04/2010
Los covers (tanto los de Edu, como los de Fixia, como los de cualquier otro forero), ya son un gran aliciente para este foro.

Pero es que estas colaboraciones ya se salen por todos lados. Desde luego que un cover de este tema con una simple backing con voz no hubiera sido para nada lo mismo que éste con Fixia a la voz.

De igual forma, entiendo que Edu es el coverman que hace los temas más fieles a los originales, y este cover hecho por cualquier otro forero, tampoco hubiera sido lo mismo.

Así que todos ganamos con la colaboración. A ver si hay más de éstas más a menudo.

Los +1 los tengo que dejar para otro momento... sorry!



Saludos.
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 06/04/2010
Pues si yo disfruto haciendo covers solito, ya ni te cuento cuando se trata de una colaboración con alguien como Fixia.

Es un gusto trabajar con él, ni peloteo ni ostias, cualquiera que lo haya hecho lo sabe, y luego cuando escuchas el resultado ya es que lo flipas.

Así que al igual que tú, Rafa, yo también espero que vengan más como esta. :si:

Gracias por tu visita, tronk.

:brindis:
Subir
fixia
#30 por fixia el 06/04/2010
lemidanos escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Yo diría que este tema y el Junto a Ti de Panzer son las baladas más emblemáticas del rock en castellano para todos los que pasamos de los cuarenta, ni que decir tiene por tanto que también se me ha puesto la piel de gallina. Genial esa voz Fixia, perfecta en todos los matices, mucho mejor que otra versión de un profesional (no creo que haga falta especificar) que para mi gusto se limita a vocear. En cuanto a Edu, que decir más que como siempre, sonidazo, o quizá añadir que me ha sorprendido lo bien que empasta el sonido de la Charvel en este tema.

Más uno para ambos (aunque el tuyo Edu tendrá que esperar a que vuelva a dejarme)



saludos:brindis:

Yo añadiría a esos dos temazos que comentas el de Angeles del Infierno ( al otro lado del silencio )Muchas gracias por pasar y comentar.:brindis:
trullols escribió:
Hola, compañeros!!

Me se han puesto los pelillos como escarpias.

Ya mola cuando alguien hace un cover por su cuenta, pero cuando colaboran dos buenas piezas como vosotros, y encima lo hacéis tan bien, me emociono, caramba, por qué no reconocerlo...

Edu siempre con esa Charvel mítica, impecable, tocada con esa suavidad tan característica ... sigues dejándome tieso cada vez que te escucho y veo cómo tocas. Chapó!
Jose, qué voz más bonita tienes, bandido, qué bien cantas y qué bien te grabas, eres un todoterreno, da igual Barón Rojo, Rosendo, We're Stars, o lo que se tercie ... seguro que te arrancas con cualquier cante flamenco y también te sales..

Enhorabuena a ambos, mientras os estaba escuchando, he tenido la tentación de ir al mercado y cambiar la guitarra por un buen jamón!!

Un abrazo, monstruos! :yahoo:

Buenas César,un placer tus palabras para mis oídos,es un honor hacer temas para gente tan maja como vosotros.:brindis:
tonygtguitar escribió:
menuda voz tienes fixia,eres un vocalista de heavy metal de puta madre tio,menudo vozarron tienes macho,un abrazo y un gusto escucharte hermano.

Heyyy paisano,donde te metes,estás mas perdido que la madre de Marco :D,gracias por pasar y comentar maquinón.:brindis:
lead_guitar escribió:
Hey Fixia y EduXtreme42 que buen cover me llegan buenos recuerdos y esta a toda madre, ese tema lo tengo grabado cuando estubimos en RADIO UAS tocando en vivo hace mas de 12 años, tocando una serie de covers yo la guitarra acustica junto con nacho en la electrica en version unplugged y con un buen amigo en la voz Tony ferrer, por eso me agrada volver escuchar este cover de baron rojo y mas con gente que le pone muy buen feeling, que bueno colegas hacer estos recuerdos hechos musica ( aver si me invitan jajaja)!!!

Súbelo Fidel si lo tienes por ahí,me gustaría escucharlo,gracias por tus palabras.:brindis:
rafa-gas escribió:
Los covers (tanto los de Edu, como los de Fixia, como los de cualquier otro forero), ya son un gran aliciente para este foro.

Pero es que estas colaboraciones ya se salen por todos lados. Desde luego que un cover de este tema con una simple backing con voz no hubiera sido para nada lo mismo que éste con Fixia a la voz.

De igual forma, entiendo que Edu es el coverman que hace los temas más fieles a los originales, y este cover hecho por cualquier otro forero, tampoco hubiera sido lo mismo.

Así que todos ganamos con la colaboración. A ver si hay más de éstas más a menudo.

Los +1 los tengo que dejar para otro momento... sorry!



Saludos.


Tampoco es un secreto el disfrutar haciendo temas con Edu,a la vista está el feeling mutuo.Gracias por pasar y apoyar.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
phakkito
#31 por phakkito el 06/04/2010
ya no digo na, me quedo sin adjetivos......

bueno uno mas, Fixia en vivo, canta aun mejor.......... :shock: :shock:

Ahora ya os montais la de "hijos de Cain"......... y pa :sorprendido:




un saludo :brindis:
Subir
fixia
#32 por fixia el 07/04/2010
phakkito escribió:
ya no digo na, me quedo sin adjetivos......

bueno uno mas, Fixia en vivo, canta aun mejor.......... :shock: :shock:

Ahora ya os montais la de "hijos de Cain"......... y pa :sorprendido:




un saludo :brindis:


Que conste que eso de cantar mejor en vivo lo dices tu :D,gracias por pasar maestro a dedicarnos algo de tu valioso tiempo.:brindis:
Bye compañero.:saludo:
P.D. Miraré esa de Hijos de Caín......
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 07/04/2010
phakkito escribió:
Ahora ya os montais la de "hijos de Cain"......... y pa :sorprendido:


Muchas gracias, Phakkito. ;)

Te digo lo mismo que Fixia, echaré un vistazo a ese tema que dices.

:brindis:
Subir
phakkito
#34 por phakkito el 08/04/2010
bueno , en vivo , mejor decimos en directo :D :D :D

que vivito estas desde luego.. :D :D :D

un saludo

animo con ese tema edu.. que creo que es muy guapo....a ver si lo oigo en vuestra version...
Subir
Angel_Ruiz
#35 por Angel_Ruiz el 08/04/2010
Suena increible.
Edu tu toque ochentero como siempre impecable.
Fixia, definitivamente me estas dejando con la boca abierta cada vez que te veo cantar tio.

Un saludo a los dos
Subir
Edu
#36 por Edu el 08/04/2010
Sencillamente bestial. Que tiempos mas buenos los de este tema.Recuerdos con mi banda,la musica,locales de ensayo...Me a encantado, tanto Edu como fixia aveis echo un cover, de quitarse el sombrero.Las guitarras y el solo perfectos.Fixia tienes una voz,que ya te lo e dicho en otras ocasiones, cojonuda.Cualquiera te ficharia para su banda.Efectivamente para los que pasamos de los 40,es una de las mejores baladas.
Muy buen cover,el video tambien esta muy bien mezclado. es una gozada oir temas como estos, del buen rock español.Sois unos cracks.Gracias por estos buenos momentos.Un saludo y enhorabuena.:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo