Barón Rojo-Siempre estás allí por Eduxtreme y fixia.

olmost
#13 por olmost el 03/04/2010
Muy buen cover, gran versión, fixia has estado imponente!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Isidro
#14 por Isidro el 04/04/2010
joder fixia como dominas los vibratos de la voz!
un cover cojonudo para un tema cojonudo
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 04/04/2010
hanjel escribió:
pues una cancion preciosa macho, no conocia el tema pero me ha encantao, vaya par de 2 estais echos,jejej

solo una cosa a resaltar la guitarra ritmica me ha parecido un poco baja de volumen mas que nada al principio y tal pero vamos es una noñez.

enhorabuena a los 2 y que sigais haciendo estas chuladas, un saludo


Gracias por tu visita, Hanjelote.

Mientras Fixia no se canse del Edu, ya sabe que aquí me tiene pa' colaborar en lo que sea.

:brindis:

ramis escribió:
que buen cover, mi tema favorito del Baron, excelente ejecución de guitarra y la voz genial. Gracias por compartir.


Gracias a tí, Ramis, por verlo y comentar.

:brindis:

Dr. Bender escribió:
joer que guapo os a quedao el cover. de puta madre tíos. qué clase....


Muchas gracias por pasarte y comentar, Juanjo.

:brindis:
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 04/04/2010
Bufff pedazo cover que os habeis marcado amigos!!! Este y "Son como hormigas" mis dos temas preferidos del Baron....entre otros grandes temazos claro!!

+1's merecidisimos compañeros!!

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 05/04/2010
Otro de mis temas bandera en mi juventud hevilorra, q tocaba tambien en mi exbanda....q recuerdazos traen estas cosas, y q pedazo de version mas potente y entrañable q os ha quedado, muchas gracia spor regalarnos algo asi a los mas carrozas jejejje.

Saludos, compañeros!!!
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 05/04/2010
Olmost, Glicerio, Thorin, Opusdream: gracias por pasaros por aquí, compañeros.

:brindis:

opusdream escribió:
muchas gracias por regalarnos algo asi a los mas carrozas jejejje.


Joer, Jaime, si tu eres de los más carrozas entonces Fixia y yo directamente nos vamos ya pa' la residencia de ancianos ... :D

:brindis:
Subir
galdrum
#19 por galdrum el 05/04/2010
Joder, qué versión más cojonuda!!!
Qué bien cantas Jose. Después de la noche del sábado en la quedada, para mi hay un antes y un después... Es broma, pero lo haces de maravilla.
Tú también Edu, por supuesto.

Muchas gracias a los dos por regalarnos esta versión de una canción tan especial.

Un saludo y +1 para los dos
Subir
fixia
#20 por fixia el 05/04/2010
Angakok escribió:
Vaya joya nos habeis dejado tronkos!!!!
Precioso este cover,digo lo de siempre,me hipnotizais con estos temas....
Un abrazo a los dos!!!

Gracias hermano por pasarte a animar,nunca faltas a la cita :brindis:.
Fran Alonso escribió:
Que barbaridad, se me han puesto los pelos de punta, la carne de gallina y no sé que más !!

Estoy tremendamente emocionado ... este tema me trae unos recuerdos brutales de los 80, hacía tiempo que no lo escuchaba y me he quedado como hipnotizado mientras pasaban ante mi imágenes de tantas vivencias, de los que ya no están ... muy fuerte !!

Bueno, hablando del tema ... decir que es una de las grandes canciones del Rock español, la habeis respetado como se merece y le habeis dado todo un homenaje.

Fixia, estás espectacular, transmites mucho y tú voz suena dulce y desgarradora !!

Edu, que puedo decirte ... tio, eres un gran guitarrista, te adaptas con una facilidad pasmosa a todos los temas que haces. Eres el guitarrista que todos querriamos en nuestra banda !!!

Enhorabena a los dos y gracias por este momento que nos habeis regalado !!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Me alegra que nuestra versión despertase en ti sentimientos tan profundos,la verdad es que el tema lo merece,gracias por pasar Fran.:brindis:
aegon1978 escribió:
Fran me lo ha leído en la mente...los pelos como escarpias!!!

Simplemente me ha parecido genial. Habéis tratado este tema de manera excelente.

Gracias por la parte que me toca de la dedicatoria, es un orgullo compartir afición con gente como vosotros. Sois geniales.

Rock on!!!

El orgullo es nuestro por contar con vuestro apoyo.Gracias por tu tiempo.:brindis:
miquelet escribió:
Ostias!OstiasOstiasOstiasOstiasOstiasOstiasOstiasOstiasOstiasOstiasOstias!!!!!!!!!!!!!!!!! Ésa fue unas de mis canciones favoritas de cuando yo tenía pelo!!!!!! La habéis bordado!!!!!! Cómo se puede poner un + 7 trilloneeeeees? De momento os pongo un + 1, pero os debo los resantes!!

Felicidades, enhorabuena y, sobre todo, GRACIAS!!! me habéis traído unos recuerdos chulísimos y, desde ya, me habéis alegrado el día!!

Sois cojonudoooooos!!!

No hacen falta tantos mas unos,para mi es mas importante que te haya llegado dentro amigo,ojala alguna vez coincidamos en directo para saludarnos,gracias por tu apoyo.:brindis:
potajitodehabas escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::brindis::brindis:

Fantástico chicos!! ha quedado de puta madre esta versión.
Muy buenas guitarras, mucho sentimiento y la voz de Fixia que es un regalo.
No tengo masunos ni nada pero desde aqui os doy mi mas fuerte aplauso por este gran trabajo!!
:yahoo::yahoo::aplausos::aplausos:

Te digo lo mismo que a Miquelet,los +1 son anecdóticos,ya que vuestro apoyo y palabras son mas importantes para mi.:brindis:
hanjel escribió:
pues una cancion preciosa macho, no conocia el tema pero me ha encantao, vaya par de 2 estais echos,jejej

solo una cosa a resaltar la guitarra ritmica me ha parecido un poco baja de volumen mas que nada al principio y tal pero vamos es una noñez.

enhorabuena a los 2 y que sigais haciendo estas chuladas, un saludo

Si gracias a nuestro cover has descubierto este temazo,bienvenido sea entonces,gracias por tu tiempo.:brindis:
ramis escribió:
que buen cover, mi tema favorito del Baron, excelente ejecución de guitarra y la voz genial. Gracias por compartir.

También es de mis favoritos,este tema es la esencia de Barón.Gracias por pasar.:brindis:
Dr. Bender escribió:
joer que guapo os a quedao el cover. de puta madre tíos. qué clase....

Gracias por pasar Juanjo,en otra nos vemos enganchados :D.:brindis:
olmost escribió:
Muy buen cover, gran versión, fixia has estado imponente!

Gracias Olmost,tus palabras y ánimos siempre vienen bien.:brindis:
glicerio escribió:
joder fixia como dominas los vibratos de la voz!
un cover cojonudo para un tema cojonudo

Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo en opinar.:brindis:
Thorin escribió:
Bufff pedazo cover que os habeis marcado amigos!!! Este y "Son como hormigas" mis dos temas preferidos del Baron....entre otros grandes temazos claro!!

+1's merecidisimos compañeros!!

Salud!!

Ese Juan,un placer tu visita por nuestro post,gracias por tu ánimo.:brindis:
opusdream escribió:
Otro de mis temas bandera en mi juventud hevilorra, q tocaba tambien en mi exbanda....q recuerdazos traen estas cosas, y q pedazo de version mas potente y entrañable q os ha quedado, muchas gracia spor regalarnos algo asi a los mas carrozas jejejje.

Saludos, compañeros!!!

Anda no te quejes de carrozas que nos dejas a la altura del betún :D,gracias por pasar Jaime,un placer.:brindis:
Galdrum escribió:
Joder, qué versión más cojonuda!!!
Qué bien cantas Jose. Después de la noche del sábado en la quedada, para mi hay un antes y un después... Es broma, pero lo haces de maravilla.
Tú también Edu, por supuesto.

Muchas gracias a los dos por regalarnos esta versión de una canción tan especial.

Un saludo y +1 para los dos


Por supuesto que después de aquella noche todo cambió,ya que canté para unos colegas y terminé la noche con unos amigos.Gracias por pasar,comentar y apoyar.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
lemidanos
#21 por lemidanos el 05/04/2010
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Yo diría que este tema y el Junto a Ti de Panzer son las baladas más emblemáticas del rock en castellano para todos los que pasamos de los cuarenta, ni que decir tiene por tanto que también se me ha puesto la piel de gallina. Genial esa voz Fixia, perfecta en todos los matices, mucho mejor que otra versión de un profesional (no creo que haga falta especificar) que para mi gusto se limita a vocear. En cuanto a Edu, que decir más que como siempre, sonidazo, o quizá añadir que me ha sorprendido lo bien que empasta el sonido de la Charvel en este tema.

Más uno para ambos (aunque el tuyo Edu tendrá que esperar a que vuelva a dejarme)



saludos:brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 05/04/2010
Galdrum escribió:
Joder, qué versión más cojonuda!!!
Qué bien cantas Jose. Después de la noche del sábado en la quedada, para mi hay un antes y un después... Es broma, pero lo haces de maravilla.
Tú también Edu, por supuesto.

Muchas gracias a los dos por regalarnos esta versión de una canción tan especial.

Un saludo y +1 para los dos


¿Un antes y un después de esa noche? Uy, uy, uy, prefiero no preguntar, je,je, .... :D

Gracias de nuevo por tu apoyo, Galdrum, otro de los que siempre estáis allí.

Un abrazo, tío.

:brindis:

lemidanos escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Yo diría que este tema y el Junto a Ti de Panzer son las baladas más emblemáticas del rock en castellano para todos los que pasamos de los cuarenta, ni que decir tiene por tanto que también se me ha puesto la piel de gallina. Genial esa voz Fixia, perfecta en todos los matices, mucho mejor que otra versión de un profesional (no creo que haga falta especificar) que para mi gusto se limita a vocear. En cuanto a Edu, que decir más que como siempre, sonidazo, o quizá añadir que me ha sorprendido lo bien que empasta el sonido de la Charvel en este tema.

Más uno para ambos (aunque el tuyo Edu tendrá que esperar a que vuelva a dejarme)

saludos:brindis:


Gracias por tus palabras, Lemidanos.

El empaste de la Charvel que comentas hay que agradecérselo también a Fixia, que es capaz de mezclar lo que le eches y hacer que suene bien.

:brindis:
Subir
trullols
#23 por trullols el 05/04/2010
Hola, compañeros!!

Me se han puesto los pelillos como escarpias.

Ya mola cuando alguien hace un cover por su cuenta, pero cuando colaboran dos buenas piezas como vosotros, y encima lo hacéis tan bien, me emociono, caramba, por qué no reconocerlo...

Edu siempre con esa Charvel mítica, impecable, tocada con esa suavidad tan característica ... sigues dejándome tieso cada vez que te escucho y veo cómo tocas. Chapó!
Jose, qué voz más bonita tienes, bandido, qué bien cantas y qué bien te grabas, eres un todoterreno, da igual Barón Rojo, Rosendo, We're Stars, o lo que se tercie ... seguro que te arrancas con cualquier cante flamenco y también te sales..

Enhorabuena a ambos, mientras os estaba escuchando, he tenido la tentación de ir al mercado y cambiar la guitarra por un buen jamón!!

Un abrazo, monstruos! :yahoo:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 05/04/2010
Muchas gracias, César.

Un placer que te haya gustado esta colaboración, tío.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo