Barniz para tinte al agua no tóxico

pedrita
#1 por pedrita el 24/09/2021
Hola, Me he comprado un kit de esos de Harley benton y aunque he leído algunos temas sobre eso no lo tengo claro.

He comprado tinte al agua y compré cera de ebanista pensando que sería más fácil para hacer en un piso y menos tóxico que los Sprays,. Hice unas pruebas en una tabla y la verdad es q la cera no hace nada, queda pringosa y casi me muero al respirar eso.

Habría algún otro tipo de barniz para hacer con el tinte, que se pueda hacer en un piso q no sea tóxico y con un acabado decente y q no me borre un dibujo en acrílico?

Gracias
Subir
iose
#2 por iose el 24/09/2021
barniz al agua, el mismo de los suelos de madera, pero tienes que saber usar una brocha
Subir
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 24/09/2021
Si no sabes dar cera sólida, puedes comprar cera líquida.....
Subir
pedrita
#4 por pedrita el 25/09/2021
Hola, gracias por responder.

Rubiolus escribió:
Si no sabes dar cera sólida, puedes comprar cera líquida.....


No es que no sepa, Rubiolus. probé en una madera y no me gustó el resultado.

iose escribió:
barniz al agua, el mismo de los suelos de madera, pero tienes que saber usar una brocha


Creo que será la mejor opción pero tengo unas dudas:
1. Cuántas capas debo darle? lijar entre capas?
2.Este barniz me quedará tipo guitarra o tipo mueble de jardín? Supongo que como la nitrocelulosa no me va a quedar...
Subir
JLGardel
#5 por JLGardel el 10/11/2021
#2 Hola. ¿El barniz al agua queda como la nitro? ¿Se podría conseguir un acabado que no se pueda distinguir de un acabado en nitro? ¿Hay tintes para barniz al agua con los que se pu dan conseguir los colores clásicos de Fender, opacos?
Thanks!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo