Bare Knuckle , opiniones

ted
#1 por ted el 15/11/2014
Buenas, tengo pensado cambiar las pastillas de una les paul standard del 93 ya q estan un poco microfoneadas, y tenia pensado meterle unas pastillas con sonido algo mas metalero. Me han recomendado unas Bare Knuckle Warpig pero no ncuentro nada de información por el foro. Supuestamente es una pastilla con bastante salida y muy buena definición, ideal para metal pero tambien muy válida para otros estilos. Algo más cañeras serian las afterneath o las juggernaut pero prefiero algo no tan salvaje. La verdad que esta marca la he conocido hace poco, pero todas ls criticas que tiene son muy buenas. Los vídeos que hay por internet tambien suenan genial pero no te pudes fiar mucho. Asi que si alguien pudiese contarme su experiencia con estas pastillas le estaría muy agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
frodito78
#2 por frodito78 el 16/11/2014
Pues mira bien porque hay un post kilometrico en el foro sobre esta marca.
Subir
Deathspell
ted
#4 por ted el 16/11/2014
No se como coño use el buscador porque me aparecian alguna q otra guitarra q las usaba y poco mas. Preguntare en el hilo que hay abierto, porquedespues de leerlo entero me han entrado un monton de dudas. Gracias por contestar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo