Barça-madrid porra

vidalsh
#85 por vidalsh el 11/04/2010
viendo jugar al barça y al madrid, seria muy injusto que el barça no se llevara la liga...

lo mismo la gana el madrid, todavia quedan muchos partidos...

pero la leccion de futbol bonito que ha dado el barça este año es para colgarla y enmarcarla...y eso que vienen de ganarlo todo, absolutamente todo, lo que no ha hecho ningun equipo ni a nivel mundial nunca y deberian estar sobrados...

en el madrid se creian que a golpe de talonario ya iban a ganar otro triplete y no han conseguido mas que un sextete, seis años sin champions....

y eso que el madrid tambien tiene mucho merito, una por no decir la mejor de sus temporadas en puntos, pero con juego mediocre y aburrido, solo gana por jugadores puntuales y jugadas puntuales, porque ver un partido del madrid de hoy es lo mas antifutbol que hay, aburrio como na...

el barça podra ganar o perder, pero siempre es un lujo ver futbol...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Mohi
#86 por Mohi el 11/04/2010
No estoy de acuerdo, el Madrid ha hecho partidos colectivamente brillantes, como en Valencia, de un fútbol total, no del estilo de control del Barcelona, pero sí más eléctrico y contundente. Que no fueran constantes en la brillantez era lo normal en un equipo en construcción.

Lo que no se sabe es qué le pasa a un equipo que hasta hace un par o tres meses parecía que iba cuesta arriba y ahora se le nota en franca descomposición.

Y la planificación de la plantilla es desastrosa, en tanto en cuanto el medio campo tiene solamente un tío y medio de garantías: Xabi Alonso y VdV (que es media punta).

Ayer es incomprensible que Pellegrini optara por Raúl y Guti para solucionar el problema, el caso del segundo, puede esforzarse uno para entenderlo, el caso del primero no.
Subir
danny23
#87 por danny23 el 11/04/2010
Me cago en la leche, si no fuera por el gol bien anulado a Raúl, hubiera ganado las porras que aposté :risa:
Subir
Julio
#88 por Julio el 11/04/2010
La liga es de las más aburridas que yo recuerde, para mí carece ahora mismo de cualquier emoción, me da igual si el Barça no la gana, yo lo único que quería es ganar en el Bernabéu al Madrid y en la final de champions. :D
Subir
corlleo
#89 por corlleo el 11/04/2010
Pues yo no veo ningun "aburrimiento"en la liga.
Es mas,estoy disfrutandola como un enano:D
Subir
Vidres a la Sang
#90 por Vidres a la Sang el 11/04/2010
Alguien escribió:
viendo jugar al barça y al madrid, seria muy injusto que el barça no se llevara la liga...


Pero el futbol y justicia :|
Yo no veo tan claro que el Barça tenga la liga en el bolsillo.
Depende de el mismo, pero teniendo que jugar:

Deportivo, Español, Xerez, Villareal, Tenerife, Sevilla y Almeria.
Me parece muy exagerado decir que la liga ya esta resuelta:leyendo:

Alguien escribió:
No estoy de acuerdo, el Madrid ha hecho partidos colectivamente brillantes, como en Valencia, de un fútbol total, no del estilo de control del Barcelona, pero sí más eléctrico y contundente


Veo bastante discutible lo de futbol total.
Basicamente por los muchos partidos que he visto escuchado/leido que el madrid no ha jugado a nada.
(soy de Barça, pero me gusta el futbol y veo todo el que puedo)
Y con unas lagunas tacticas enormes.
Futbol Total? con Lass? con Diarra? con Gago? con Marcelo? con Drenthe? con Ronaldo e Higuain? estos dos ultimos se quedan andando cuando les roban la bola...

Lo siento, pero personalmente a mi, esa moto no me la venden.
Subir
Tito
#91 por Tito el 11/04/2010
OK no era mi intencion la de fastidiar a nadie,era mas en plan cachondeo,no lo tomeis a mal hombre,yo como muchos soy del madrid y bueno he de reconocer que ahora mismo pues el barcelona tiene un bloque acojonante,pero yo no pierdo la ilusion de que el madrid puede ganar la liga,tambien digo que cristiano pues es un jugador completisimo y que no habria que dudar de el,vale que messi esta que se sale,pero tampoco vamos a decir que cristiano no es un gran jugador,espero se respete mi opinion.Y no era mi intencion la de crear la mas minima polemica aqui en el foro y si asi a sido pido mis disculpas,gracias y saludos.HALA MADRID!!!
Subir
KikeAOR
#92 por KikeAOR el 11/04/2010
Yo solo se que que como gane el Atleti, por culpa del Málaga que al final ayer no ganó, habré dejado de ganar en bwin 2000€ habiendo puesto solo 2.5€.............

Eso si que es triste....... :D
Subir
Mohi
#93 por Mohi el 12/04/2010
Vidres a la Sang escribió:
Pero el futbol y justicia :|
Veo bastante discutible lo de futbol total.
Basicamente por los muchos partidos que he visto escuchado/leido que el madrid no ha jugado a nada.
(soy de Barça, pero me gusta el futbol y veo todo el que puedo)
Y con unas lagunas tacticas enormes.
Futbol Total? con Lass? con Diarra? con Gago? con Marcelo? con Drenthe? con Ronaldo e Higuain? estos dos ultimos se quedan andando cuando les roban la bola...
Lo siento, pero personalmente a mi, esa moto no me la venden.


No hablo en general, sino de un par o tres de partidos sueltos. El Barcelona de este año también ha ganado muchas jornadas haciendo un futbol ramplón, como se hablaba hace apenas dos meses.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo