Barça-madrid porra

KikeAOR
#73 por KikeAOR el 26/12/2007
Jara escribió:
pues mi amigo esta del futbol que no me deja tranquilo xDDDD

el arbitro ha habido aveces que ha fallado, por ejemplo creo que uno del madrid en un contraataque se le queda la pelota atras por simple fallo del madridista y pita falta :roll:


aunque no quiero malos rollos, en verdad ha jugado bien el madrid :P


saludos!



Jara, creo que si quieres argumentar o defender algo lo mejor es tener algo en lo que apoyarse, porque las razones estas que das no van a parar a ningun lado hombre ;)

En el momento en que tu pareces no saber casi nada de futbol no creo que puedas hacer criticas de algo que no comprendes, porque sino pasan estas cosas, que dices algo que ni siquiera sabes porque lo dices, solo porque alguien que habla mucho de futbol te lo ha comentado.......

Tenlo en cuenta pa la proxima vez hombre, que sino pasa lo que pasa ;)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jara
#74 por jara el 26/12/2007
in_flames1703 escribió:
Jara, creo que si quieres argumentar o defender algo lo mejor es tener algo en lo que apoyarse, porque las razones estas que das no van a parar a ningun lado hombre ;)

En el momento en que tu pareces no saber casi nada de futbol no creo que puedas hacer criticas de algo que no comprendes, porque sino pasan estas cosas, que dices algo que ni siquiera sabes porque lo dices, solo porque alguien que habla mucho de futbol te lo ha comentado.......

Tenlo en cuenta pa la proxima vez hombre, que sino pasa lo que pasa ;)

Un saludo!



lo see, a mi tambien me gusta el futbol como a mi amigo pero no tanto, es que ponen mis amigos algunos a hablar siempre del futbol y de tanto que hablan sera algo verdad xDD


bueenoo!!


FELIZ NAVIDADD :aplausos: :brindis::yahoo:


rubiolus que haces para adelgazar tanto??' joder jaja






saludos!
Subir
Rubio
#75 por Rubio el 26/12/2007
Jara escribió:



rubiolus que haces para adelgazar tanto??' joder jaja



Pues tener fuerza de voluntad.....es lo único que funciona ya sea para dejar de fumar,para adelgazar,o para lo que sea......no es tan fácil...y ni siquiera hago ejercicio,nada más que un partido de futbol cada dos semanas
Subir
Advent
#76 por Advent el 11/04/2010
Toma reflote........:D :D

Real Madrid, generación Ni, ni, ni, ni.......
Subir
pepecoupe
#77 por pepecoupe el 11/04/2010
Jooooder, esto es un reflote en condiciones y lo demas son tonterias :risa: . . .

Toooot, el camp ! ! ! . . . . . . . Eeeeees un clam ! ! ! . . . .. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Trankis madridistas, que el año que viene jugais en europa tambien, pero como segundos :p :D :risa: :jajajaja: . . . . .
Subir
refr13
#78 por refr13 el 11/04/2010
Advent escribió:
Toma reflote........:D :D

Real Madrid, generación Ni, ni, ni, ni.......


Menudo reflote, pero valió la pena.
Subir
Advent
#79 por Advent el 11/04/2010
Asi no me pueden decir lo del buscador...:D :D :D
Subir
Vidres a la Sang
#80 por Vidres a la Sang el 11/04/2010
Venga va... para aprovechar el post de la porra...

A quien le daran el [IRONIA] prestigiosisimo premio[/IRONIA] "Marca Leyenda" mañana para ponerlo en portada y tapar X cosas que no interesan?

Yo creo que sera para Jose Luis Piñero, mejor jugador español de petanca o para Peter Buckley que participo en 300 combates de boxeo y perdio 256 :leyendo:
Subir
Tito
#81 por Tito el 11/04/2010
bueno yo confio en que el madrid ganara esta liga y el farsa pues creo que se quedara en las puertas,pero he de reconocer que es un equipo muy....
Subir
Vidres a la Sang
#82 por Vidres a la Sang el 11/04/2010
titorock escribió:
bueno yo confio en que el madrid ganara esta liga y el farsa pues creo que se quedara en las puertas,pero he de reconocer que es un equipo muy....


bb1596cec44a5d7f9cfac352ecb93-631202.jpg

En todo el tema no he visto ni una falta de respeto... hasta la tuya claro.

Te lo comento por porque igual hay gente que le molesta (a mi me da igual) pero por si no quieres dar la apariencia de ser un madridista resentido y eso...

PD: Segun la DRAE esto SI es una farsa:
b9e7e5533623df7906b68a0077c32-631202.jpg

Hasta cuando durara el debate Messi/Cristiano...?? 297dc22abd6468bc4bd266db93383-696637.png
Subir
Minimil
#83 por Minimil el 11/04/2010
titorock escribió:
bueno yo confio en que el madrid ganara esta liga y el farsa pues creo que se quedara en las puertas,pero he de reconocer que es un equipo muy....


¿superior al Real Madrid?

Saludosssssssssss
---------------------------------
Vidres a la Sang escribió:
https://files2.soniccdn.com/old/118954bc12a11885a8.jpg

En todo el tema no he visto ni una falta de respeto... hasta la tuya claro.

Te lo comento por porque igual hay gente que le molesta (a mi me da igual) pero por si no quieres dar la apariencia de ser un madridista resentido y eso...

PD: Segun la DRAE esto SI es una farsa:
https://files2.soniccdn.com/old/118954bc1370da5344.jpg

Hasta cuando durara el debate Messi/Cristiano...?? http://i985.photobucket.com/albums/ae335/BeerKiller46/MsgPlus_Img0288.png


¿Debate? ¿Qué debate? ¿Hay debate?
Viendo el partido de ayer... No hay debate posible
Saludosssssssssssssss
Subir
Advent
#84 por Advent el 11/04/2010
No os metais con él, no sabe lo que hace...:D

La gente dice farsa porque solo hay que cambiar una letra, y ya se sabe que algunos lo de romperse la cabeza no lo llevan muy bien (por lo menos pensando).

Puede ser que el Barça pierda la liga (porque el Madrid no la puede ganar, por si no os dais cuenta), pero hasta ahora solo ha perdido un partido, y ademas ha ganado dos veces al otro equipo que estaba arrasando en la liga. El Barça tiene que pinchar dos veces en siete partidos y el Madrid ganar los siete para poder ganar la liga, asique no esteis tan seguros de que la vais a ganar..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo