Barça-madrid porra

playguitarboy
#61 por playguitarboy el 24/12/2007
Jara escribió:
rubiolus, no quiero discutir por una tonteria xDD

nose, un amigo mio bastante friki del futbol me dijo que era muy malo y cuando lo vi en el partido, bueno, lo hizo bien pero podria estar mejor xD


saludos!
---------------------------------




tampoco hay que decir que le peten al barça, que hay cules aqui tambien...


y me incluyo ;)


Que yo sepa estoy expresando mi opinion libremente makina!! ademas si no eres capaz de aguantar una broma lo siento por ti muchacho:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jara
#62 por jara el 24/12/2007
Playguitarboy escribió:
Que yo sepa estoy expresando mi opinion libremente makina!! ademas si no eres capaz de aguantar una broma lo siento por ti muchacho:cool:


no es que no aguante, solo que ayer me dio mucha rabia que perdiera el barça y le digan que le peten al barça, tampoco es eso ;)


en paz tio :D


ayer tube un mal dia y solo me faltara que perdiera el barça jaja


pero bueno felicidades a los merengues!

saludos!:saludo:
Subir
josep
#63 por josep el 24/12/2007
No pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaa.... :psst:
Esta todo contraldooooooooo.... :disimulo:
Tranquilos madridistas
Año nuevo, vida nueva :santa2:
Cogeros fuerte los pantalones, que apartir de enero, la maquina cule,empezara a encarrilar la liga :locomotora: y no tendremos piedad de los rivales, sera visto y no visto, plassssss liga ganada.
Asi de facil. :bailando::bailando::bailando:

Esto es moral y lo demas son puñetas :gracias:
Subir
jmanuelbr
#64 por jmanuelbr el 24/12/2007
Hay algunos barcelonistas que no saben perder y reconocer que el madrid ha sido superior... que se de por aludido quien quiera :)
Subir
jara
#65 por jara el 24/12/2007
Josep escribió:
No pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaa.... :psst:
Esta todo contraldooooooooo.... :disimulo:
Tranquilos madridistas
Año nuevo, vida nueva :santa2:
Cogeros fuerte los pantalones, que apartir de enero, la maquina cule,empezara a encarrilar la liga :locomotora: y no tendremos piedad de los rivales, sera visto y no visto, plassssss liga ganada.
Asi de facil. :bailando::bailando::bailando:

Esto es moral y lo demas son puñetas :gracias:



jaja que amo


aver si ahi suerte y en vuestro campo os ganamos como tiene que ser xDDD



en verdad tenemos que vender a ronaldinho, apenas hace ya...:leyendo:





saludos!
Subir
Diego Godoy
#66 por Diego Godoy el 24/12/2007
no hubo suerte ... no soy del barça pero soy antimadridista xDDDD

PD: buen gol de Baptista :si:

os esperamos en el Calderón :cool:
Subir
Rubio
#67 por Rubio el 24/12/2007
Jara escribió:
rubiolus, no quiero discutir por una tonteria xDD

nose, un amigo mio bastante friki del futbol me dijo que era muy malo y cuando lo vi en el partido, bueno, lo hizo bien pero podria estar mejor xD



No es discutir.......es que es bastante fastidioso que la gente hable por hablar y no argumente nada,y si te has basado en lo que te había dicho tu amigo para argumentar tu critica al arbitro pues es ni más ni menos la tìpica actitud para justificar la derrota de tu equipo.......y en cuanto a tu amigo permiteme que te diga y sin ánimo de polemizar en que si piensa que este arbitro le parece malo es que no tiene ni idea...ya podían tocarle al Racing arbitros como este todos los Domingos....
Subir
Julio
#68 por Julio el 24/12/2007
jmanuelbr escribió:
No he visto a nadie del Barça aplaudiendo el gol de Baptista, esta gente nunca cambiará... :)


Quizás no sepas leer bien. ;) Y malos perdedores los hay en todos lados.
Subir
foelh
#69 por foelh el 24/12/2007
Viva er Betis manque pierda!!!!!
a
a
Subir
jara
#70 por jara el 24/12/2007
Rubiolus escribió:
No es discutir.......es que es bastante fastidioso que la gente hable por hablar y no argumente nada,y si te has basado en lo que te había dicho tu amigo para argumentar tu critica al arbitro pues es ni más ni menos la tìpica actitud para justificar la derrota de tu equipo.......y en cuanto a tu amigo permiteme que te diga y sin ánimo de polemizar en que si piensa que este arbitro le parece malo es que no tiene ni idea...ya podían tocarle al Racing arbitros como este todos los Domingos....


pues mi amigo esta del futbol que no me deja tranquilo xDDDD

el arbitro ha habido aveces que ha fallado, por ejemplo creo que uno del madrid en un contraataque se le queda la pelota atras por simple fallo del madridista y pita falta :roll:


aunque no quiero malos rollos, en verdad ha jugado bien el madrid :P


saludos!
Subir
Rubio
#71 por Rubio el 25/12/2007
¡¡¡Pero que malos rollos ni que malos rollos....!!!
Yo no me como a nadie...sólo pido que si se hacen comentarios de este tipo,se este dispuesto a debatirlo y argumentarlo convenientemente.....
Subir
Rubio
#72 por Rubio el 25/12/2007
Jo....pero si he adelgazado unos 13/14 Kg en los últimos 4 meses....estoy hecho un pincelin.......aunque no te niego que anoche y hoy en la comida me he portado :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo