Barça-madrid porra

Rubio
#49 por Rubio el 24/12/2007
Josep escribió:
Esa gente?
quien esa gente?
El Madrid a jugado mejor que el Barça y a ganado, lo asumo con deportividad y punto, pero de eso a aplaudir....
Cule sí, masoca, no

Felicidades por la victoria


Hay que ser objetivos y el Madrid ha sido superior...Pepe ha secado a Etoo y el único que estaba haciendo algo bien en el Barsa ha sido Iniesta que se está convirtiendo en un jugador tremendo,me gusta mucho como juega este chico...creo que el que no jugase Messi ha sido decisivo.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
KikeAOR
#50 por KikeAOR el 24/12/2007
La verdad es que el Madrid ha podido golear en el Nou Camp.........pero bueno, como siempre hemos acabao sufriendo un poco :D

Me parece un poco triste que se tenga que echar en falta a Messi cuando se tiene a tan buenos jugadores, aunque si que es verdad que Ronaldinho ha estado horrible y que Pepe ha neutralizado a Eto'o en todos los aspectos ;)

En fin, que HALA MADRID!!!!
Subir
josep
#51 por josep el 24/12/2007
:se_siente::se_siente::se_siente:

que pena mas gordaaaaaa,
hoy es un mal dia para dejar el tabaco

en fin mi enhorabuena para todos los madridistas del foro:toma_rosa:

Ahora vuelvo...:suicidio:
Subir
jara
#52 por jara el 24/12/2007
en verdad si estubiera el messi seria otra cosa, y en verdad ronaldinho ya lo tenemos que vender porque esque ya no hace lo que hacia

y tambien el arbitro que malo es coño!!!!!!! xD
Subir
dave
#53 por dave el 24/12/2007
yo creo que después de este partido quedan dos cosas claras (como mínimo):
- Ronaldinho ya no pinta nada en este equipo, pero como todo el mundo ya ha visto que no rinde, a ver como conseguimos venderlo (si es que el sr. Laporta se decide a hacerlo de una vez, que ya toca)
- Necesitamos un entrenador que sepa hacer los cambios necesarios, de jugadores o de sistema, cuando el equipo va perdiendo, en vez de cagarse encima y no saber reaccionar, como ayer.
Subir
Rubio
#54 por Rubio el 24/12/2007
Jara escribió:


y tambien el arbitro que malo es coño!!!!!!! xD


Pero que dices tio.......no tienes ni idea :roll: Yo no se que partido has visto...o a lo mejor lo que has hecho es leer los periodicos deportivos de Barcelona......
El arbitró lo hizo muy bien....y además es el mejor arbitro español ahora mismo
Subir
jara
#55 por jara el 24/12/2007
Rubiolus escribió:
Pero que dices tio.......no tienes ni idea :roll: Yo no se que partido has visto...o a lo mejor lo que has hecho es leer los periodicos deportivos de Barcelona......
El arbitró lo hizo muy bien....y además es el mejor arbitro español ahora mismo



si es bueno, ayer tubo un dia malo...
Subir
Rubio
#56 por Rubio el 24/12/2007
Jara escribió:
si es bueno, ayer tubo un dia malo...


Repito de nuevo...¿que partido has visto? :roll:
Subir
KikeAOR
#57 por KikeAOR el 24/12/2007
Jara, explica un poco porque lo dices :D Yo vi el partido enterito y lo hizo bien, ni pa uno ni pa otro. A Milito le perdono varias tarjetas por entradas muy duras, y las cosas que pito no creo que fueran raras.....
---------------------------------
vidalsh escribió:
pd: por cierto ya lo dije antes, golazo de baptista....

pero el barça jugo mejor...lo que pasa es que el madri no juega na y pa una vez que llega mete un golazo y ale...

asquerosos asquerosos aquerosos....

joer que mal perder tengo...ajajaaaajja:D


Como?? :D Pero si el Barça se pudo llevar tranquilamente 0-3 :D Y el unico que jugo fue Iniesta, a los demas ni los vi en todo el partido :D
Subir
peterjevy
#58 por peterjevy el 24/12/2007
Hoy es un bonito dia para leer El Mundo Deportivo y el Sport :D
Subir
playguitarboy
#59 por playguitarboy el 24/12/2007
Halaa Madriii, Halaaa Madriiiii!!! Ke le peten al Barsa:cool:
Subir
jara
#60 por jara el 24/12/2007
rubiolus, no quiero discutir por una tonteria xDD

nose, un amigo mio bastante friki del futbol me dijo que era muy malo y cuando lo vi en el partido, bueno, lo hizo bien pero podria estar mejor xD


saludos!
---------------------------------
Playguitarboy escribió:
Halaa Madriii, Halaaa Madriiiii!!! Ke le peten al Barsa:cool:




tampoco hay que decir que le peten al barça, que hay cules aqui tambien...


y me incluyo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo